jueves 06 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DONDE SE UNEN LA OFERTA Y LA DEMANDA

SANI avanza con más soluciones para el canal veterinario

Veterinarios, laboratorios y distribuidoras encuentran en www.sani.com.ar una completa alternativa para trabajar juntos en el mundo digital. Información validada, Transfers de productos, promociones y mucho más.
Por Redacción de MOTIVAR 1 de mayo de 2021 - 00:29

La posibilidad de contar con un vademecum de productos veterinarios On Line no es una novedad. De hecho, en Argentina existe desde 1999 la plataforma www.sani.com.ar, donde se almacena la información de miles de presentaciones de fármacos y biológicos aprobados por el Senasa para las distintas especies animales.
La novedad radica en que, a fines de 2020, SANI anunció una serie de beneficios que se han hecho realidad en los últimos meses.
Así es, además de recibir más de 1.5 millones de visitas únicas durante los últimos 12 meses, incorporar la información de los laboratorios que operan en nuestro país y lograr un potente posicionamiento orgánico en las búsquedas de productos veterinarios en Google, www.sani.com.ar suma ahora un listado con más de 150 laboratorios de diagnóstico que se distribuyen por toda la Argentina. Más información para los veterinarios, más puntos de contacto y más interacción entre el canal profesional.

Transfers On Line

Activo también en sus redes sociales @vademecumsani en Instagram y Facebook, así como un sistema de envío de Mailings con novedades y acciones comerciales, SANI anunció ir por más: sumó un listado con cerca de 130 distribuidoras georreferenciadas en todo el país, a fin de comenzar a ser también un nexo que una a la oferta con la demanda de productos veterinarios, siempre en el marco del canal profesional y sin concretar operaciones comerciales.
¿Cómo? A partir de una figura de Transfers On Line que busca emular la realización física de Transfers, pero en el campo digital.
De este modo, www.sani.com.ar ofrece a los veterinarios y las veterinarias de todo el país una plataforma exclusiva para tomar contacto directo con dos tipo de acciones. Por un lado, el pedido de promociones comerciales específicas a los distribuidores que las ofrecen y, por otro, la posibilidad de ir incorporando a un carrito de Transfers productos veterinarios, incluso de diferentes empresas, para luego solicitarlo a uno o más distribuidores, según su ubicación.
“Unir la oferta y la demanda de productos veterinarios en el marco de lo que la regulación actual permite es el nuevo objetivo de SANI. Claro que los veterinarios podrán seguir usando nuestro vademecum digital, pero ahora tendrán más opciones y la solución a una de las preguntas más recurrentes en la historia de la plataforma: ¿adónde consigo X producto?”, aseguraron desde Asociación de Ideas, empresa que comercializa esta y otras plataformas en el sector.

¿Quiénes ya son parte de la iniciativa?

Con más de 40 laboratorios suscriptos y la información básica del resto de las empresas que conforman el mercado, SANI logró consolidar la participación de distribuidoras de la talla de Esperanza Distribuciones, Kronen, DROVET e Insupec, para que puedan recibir pedido de Transfers por parte de veterinarios de Argentina en todos y cada uno de los productos que comercializan, a la vez de ofrecer un enlace directo a promociones y acciones comerciales destacadas.
Una alternativa donde el canal comercial podrá volcar sus acciones y estrategias con el objetivo de avanzar en un mayor alcance geográfico para sus productos. La invitación está realizada: www.sani.com.ar.

Transfers On Line también para los laboratorios

Todas las soluciones que www.sani.com.ar suma en su plataforma tienen el objetivo de unir la oferta y la demanda de productos veterinarios dentro del canal comercial profesional.
Más laboratorios, más distribuidoras y nuevos laboratorios de diagnóstico. Paulatinamente la apuesta se va considerando.
Y no solo eso, sino que se suman nuevas alternativas, como lo es que los laboratorios veterinarios suscriptos en SANI dispongan de una herramienta (dentro del ambiente de la plataforma) para que sean sus propios promotores y vendedores los que realicen Transfers de sus productos hacia las distintas distribuidoras con las que trabajan.
Una solución práctica, que ya está siendo evaluada en el mercado por un grupo de empresas locales.
¿Cómo funciona? Sencillo. Por medio de un panel propio para la empresa y cada uno de sus promotores, contarán con una herramienta que posibilita ingresar el 100% de los SKU disponibles, generar bonificaciones y descuentos, ofrecer promociones e impulsar una rápida vinculación con el distribuidor elegido.
Para más información: [email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo
Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
El MV Federico Berger, presidente de la FeVA, destacó las tecnologías que utilizan los veterinarios para su labor diario.

Te puede interesar