jueves 11 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Conferencia de Ideas de Alltech ONE anuncia nueva fecha

El encuentro virtual de la industria agropecuaria global se llevará a cabo del 22 al 24 de junio de 2021.
20 de mayo de 2021 - 11:06

El compromiso de Alltech de ofrecer innovación avanzada y calidad excepcional se extiende también a nuestros eventos de talla internacional, especialmente a la Conferencia de Ideas de Alltech ONE (ONE). Luego de haber hecho la transición a un encuentro virtual en el 2020, aplicamos nuestro espíritu emprendedor para crear una experiencia aún más completa e interactiva con la conferencia del 2021 para nuestros asistentes.

Sin embargo, al acercarnos a su fecha de inauguración, el 25 de mayo, constatamos que la tecnología digital necesaria para dar soporte a nuestro ambicioso objetivo no estaba lista aún. Por lo que hemos decidido esperar para abrir las puertas virtuales de ONE, hasta que podamos ofrecer la experiencia excepcional que concebimos para nuestro público; incluyendo la red de contactos y otras actividades importantes.

La nueva fecha para la Conferencia de Ideas de Alltech ONE es del 22 al 24 de junio de 2021.

Agradecemos a nuestros asistentes, a nuestros socios y a nuestro equipo global por su apoyo continuo y su flexibilidad. Esperamos recibirlos a todos de forma virtual este año en ONE, y cumplir así con nuestra promesa de ofrecer un evento de primera calidad en importancia y en conocimientos inigualables.

Puede escribir a [email protected] para cualquier asunto relacionado con prensa, incluyendo información sobre cómo registrarse en ONE a través de una acreditación gratuita para medios.

Sobre Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria. Nuestros productos mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales, dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto ambiental.

Somos una compañía líder mundial en la industria de la salud animal; produciendo aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado. Consolidados por más de 40 años de investigación científica, llevamos adelante un legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de una mentalidad emprendedora.

Los más de 5 000 talentosos integrantes de nuestro equipo global comparten nuestra visión de un Planeta de Abundancia™. Creemos que la industria agropecuaria tiene el mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta; pero será necesario que todos trabajemos juntos, guiados por la ciencia, la tecnología y un deseo compartido para lograr un cambio.

Alltech es una empresa de propiedad privada y familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y mantener el enfoque en la innovación avanzada. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Alltech tiene una importante presencia en todas las regiones del mundo. Para más información, visite alltech.com/la, o síganos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Fuente: Alltech

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los productores esperan que baje la nieve y puedan acceder mejor a los animales, pero el clima sigue adverso.
“Ayudando se aprende, aprendiendo se ayuda”, un grupo de veterinarios que tiene el sueño de crear una fundación
El MV César Fiel disertó sobre ectoparásitos en el marco de la presentación del nuevo producto de König.
Francisco Schang, director ejecutivo de CAENA.
Los esquemas decontrol estratégico de garrapata bovina consisten en concentrar tres tratamientos entre el finaldel invierno y el final de la primavera.

Te puede interesar