fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeEdición ImpresaKrönen cumplió 18 años y se plantea nuevos desafíos
BUENAS EXPECTATIVAS DE CARA A LO QUE VIENE

Krönen cumplió 18 años y se plantea nuevos desafíos

De festejo. Durante la celebración del 18° Aniversario, se entregaron reconocimientos a los colaboradores de la empresa.

De festejo. Durante la celebración del 18° Aniversario, se entregaron reconocimientos a los colaboradores de la empresa.

La distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados culminó el año 2020 con múltiples novedades y ya adelanta cuáles serán sus principales objetivos para el año en curso.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

Desde Krönen buscamos acompañar los cambios de paradigmas comerciales y de comunicación que vive el sector, a fin de brindar un cada vez mejor servicio de distribución de productos veterinarios y alimentos balanceados; a la medida de cada veterinario”. De esta manera Daniel Otamendi iniciaba su diálogo con MOTIVAR en el marco de los festejos por el 18° aniversario de la distribuidora.
Más allá de esto y de reforzar que se seguirá trabajando en el posicionamiento de la marca en el canal profesional, Otamendi destacó las inversiones realizadas en 2020, el crecimiento en la estructura comercial y las múltiples acciones que Krönen pudo realizar tanto hacia el mercado, como puertas adentro de la compañía, aún en el año de la pandemia.
“En 2020 tuvimos un crecimiento interesante y ahora debemos consolidarlo con acciones concretas. Siempre buscando reforzar lo que se hizo bien y eficientizando los procesos en los que podemos seguir mejorando”, sostuvo Daniel Otamendi.
Y agregó: “Nuestro objetivo es desarrollar la comercialización y distribución de productos veterinarios a través de diferentes canales de venta, sumando herramientas tecnológicas que agilicen la comunicación y faciliten la gestión comercial a los profesionales veterinarios, como lo hacen nuestras distintas plataformas digitales, entre las cuales claramente se destaca el crecimiento de la App KronenVet”.
De nuestra conversación también participó Matías Montenegro, del área de Telemarketing de la empresa, quien destacó el crecimiento y los nuevos desafíos que se plantean. “Se han ampliado los recursos, con nuevas funciones y tareas, siempre pensando en poder estar más cerca de los clientes veterinarios y ofrecerles el mejor servicio”, agregó Montenegro. Y aseguró: “Las áreas de venta, atención al cliente y telemarketing trabajan en conjunto para lograr comunicar rápidamente al mercado todas las acciones que realizamos”.
Vale recordar que actualmente, Krönen cuenta con amplio desarrollo en su página web www.kronenvet.com.ar, en la cual se muestra toda la información de los más de 3.000 artículos para pequeños y grandes animales de empresas nacionales y multinacionales.
Pero no solo en el campo digital se dan las cosas.
De hecho, la distribuidora ha tomado nuevos vendedores en el último año, al tiempo que amplió su flota de vehículos y sumó personal en su depósito.
“Mucho de esto ha sido posible gracias al apoyo que recibimos de las marcas que representamos de manera oficial”, aseguró Daniel Otamendi, quien destacó en especial las múltiples acciones de co-marketing realizadas junto a empresas como Agroindustrias Baires (Old Prince), así como con los laboratorios veterinarios Brouwer, Zoovet, Tecnovax y Chinfield, entre otros.

De viaje. Todo el equipo comercial de Krönen cerró el año con un viaje de trabajo en la costa atlántica de Argentina.

De viaje. Todo el equipo comercial de Krönen cerró el año con un viaje de trabajo en la costa atlántica de Argentina.

Planes a la vista

Ubicada en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, pero cada vez más activa en otras zonas y con planes de expansión territorial por medio de sucursales, Krönen sumará en este 2021 el desafío de impulsar su división de distribución de productos veterinarios para grandes animales.
“Volver a impulsar esta unidad de negocios dentro de la empresa sin dudas nos dará una proyección distinta, con buenas expectativas al igual que en el rubro de alimentos balanceados y productos veterinarios para las mascotas”, aseguró Daniel Otamendi, quien insistió en que la empresa redoblará sus inversiones en imagen y comunicación con el objetivo de brindar un cada vez mejor servicio a sus clientes veterinarios.
“Seguiremos adelante con las promociones, los descuentos exclusivos y las distintas acciones comerciales a las cuales los clientes están acostumbrados, no solo desde la App o las redes sociales, sino también con acciones presenciales en las veterinarias”, reforzó Matías Montenegro, para luego recordar algunas de las acciones concretadas en 2020: “Sin dudas, la barrera sanitaria, los tótems y los bicicleteros que entregamos en veterinarias fueron muy bien recibidos por los clientes. Se generaron distintos tipos de propuestas especiales que siempre marcan la diferencia”.
En este sentido, vale destacar el crecimiento de la App KronenVet, que ya tiene más de un año en el mercado y sobre la cual se han generado distintos materiales visuales para graficar la trascendencia de su uso a los veterinarios de todo el país. “La herramienta cuenta con toda la información que los profesionales necesitan para comprar los productos por medio de la aplicación. Además, pueden acceder a sus cuentas corrientes, repasar precios y analizar stocks en tiempo real”, explicó Montenegro. Y afirmó: “Vamos a seguir impulsando esta herramienta por medio de distintas estrategias en 2021”.
Más allá de esto y dejando en claro que el objetivo es brindar un servicio a la medida de cada clientes, desde Krönen destacaron su participación en el portal www.sani.com.ar, desde el cual la distribuidora propone un esquema de Transfers On Line de productos exclusivo del canal veterinario y con la posibilidad de acceder a promociones especiales.

Expectativas

“Krönen estaba listo para tener un buen año a inicios de 2020 y lo estamos también ahora. Sabemos que debemos mantenernos activos y presentes, brindando un buen servicio y la atención de siempre”, nos explicaba Daniel Otamendi para luego también destacar el clima de trabajo que se vive en la empresa: “Estamos orgullosos del crecimiento de todo nuestro personal, al que vamos a seguir acompañando en su formación con más capacitaciones”.
Siempre destacando las oportunidades por sobre los problemas de todos los días, nuestro entrevistado no le quita importancia a la creatividad mostrada por la distribuidora en tiempos de pandemia.
“En un sector como el nuestro, es indispensable tener una mirada de largo plazo, pero estar preparados para tomar decisiones rápidas y en corto tiempo”, aseguró.
Finalmente, desde la empresa se preparan para poner en marcha distintos planes durante los primeros meses de 2021, en todos los casos enfocados a dar soporte a los profesionales para que puedan lograr desarrollar sus farmacias veterinarias y brindar también un servicio acorde al nuevo rol que ocupan los animales en nuestra sociedad.

comments

COMPARTIR:
Valoración: