lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“OPTIMUM es muy bien aceptado por perros y gatos”

15 de enero de 2021 - 13:05

La MV Silvina Muñiz analiza los resultados obtenidos en su veterinaria desde el lanzamiento de OPTIMUM, alimento balanceado Súper Premium de MARS. ¿Cuáles son las preferencias de los dueños de las mascotas?

 

“Al pensar en su nutrición, hoy los propietarios de perros y gatos buscan que los alimentos balanceados Súper Premium cumplan su promesa en cuanto a calidad, palatabilidad, presentación y precio, tal como ocurre con el caso de OPTIMUM® para perros y gatos”. De esta manera inició su diálogo con nosotros la MV Silvina Muñiz, quien destacó cómo han sido las repercusiones luego del lanzamiento realizado por MARS en 2020.

 

CONOCÉ MÁS SOBRE OPTIMUM, EL LANZAMIENTO DE MARS EN ARGENTINA
Hacé Click acá

 

“Los comentarios de los clientes fueron muy positivos. Confían en la recomendación veterinaria y ven que el alimento es muy bien aceptado por los perros y los gatos. Les resulta amable la presentación para los distintos segmentos por raza y edad”, asegura la titular en su Clínica Veterinaria ubicada en la localidad bonaerense de Martínez. Y agrega: “Recomiendo OPTIMUM® a todo el público que ingresa en la veterinaria. No hago distinción alguna, aunque las bolsas pequeñas, así como la presentación húmeda, son las más solicitadas”. 

 

Vale aquí recordar que la marca OPTIMUM de alimentos balanceados Súper Premium brinda una comida nutricionalmente completa porque su receta está formulada con un sistema de biodisponibilidad, que ofrece una excelente absorción de nutrientes y satisface las necesidades de perros y gatos durante toda su vida. 

 

“La respuesta inicial del público es destacar la palatabilidad del alimento; ha sido muy bien aceptado: quien los compró, lo vuelve a comprar”, resumió Silvina Muñiz, profesional que también preside AVEACA, la Asociación Argentina de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Enesta primera instancia, se van a asistir a más de 150 productores con 1.100.000kilos de pellets destinado fundamentalmente a los medianos y pequeñosproductores de Santa Cruz.
El MV César Fiel disertó sobre ectoparásitos en el marco de la presentación del nuevo producto de König.
Fernando Vilella renunció a su cargo al frente de la cartera de Bioeconomía.
Biogénesis Bagó sumó un nuevo aval gracias a sus buenas prácticas de fabricación de medicamentos.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.

Te puede interesar