viernes 15 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

#YoLeoMotivar desde Rafaela

En el marco de lo que fue la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina CIVA MOTIVAR 2018, un grupo de profesionales veterinarios compartieron su impresión sobre el rol de Periódico MOTIVAR a lo largo de sus 16 años en el mercado.

10 de diciembre de 2018 - 10:18

Hace más de 16 años que Periódico MOTIVAR deja impresos los acontecimientos más destacados de la industria veterinaria argentina en su publicación mensual y a diario, a través de www.motivar.com.ar.

En el último encuentro por su aniversario, el pasado 25 de octubre, en la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina CIVA MOTIVAR 2018, reunió a más de 300 referentes del sector sumado a otras más de 500 personas que lo siguieron en vivo por el canal de Facebook.

En ese marco, se lanzó la campaña #YoLeoMotivar donde los más de 5.500 suscriptores de todo el país son invitados a sumarse a aportar su visión sobre lo que significa para ellos Periódico MOTIVAR compartiendo un breve vídeo en las redes Ig: @motivarok y Facebook: @pmotivar como ya lo hizo Ezequiel García, de Veterinaria Rafaela (Rafaela, Santa Fe).

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Universo perro: solo en Buenos Aires se estima que ya son cerca de 490.000 los caninos en hogares. 
La apertura de nuevos mercados ganaderos será para exportar ovinos y caprinos con destino a faena.
MOTIVAR N° 249 - Septiembre 2023
La telemedicina, el marco regulatorio, la receta electrónica y la presencia institucional de la entidad fueron los puntos más destacados en el segundo Plenario FeVA 2023. 

Te puede interesar