miércoles 13 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Encuentro sobre tuberculosis en Tandil

El pasado jueves 6 de diciembre, CDV y Schang Agro Veterinaria concretaron un encuentro de actualización en el control y diagnóstico sobre esta problemática.
7 de diciembre de 2018 - 15:01

En el aula Padre Eugenio Berte de la Facultad de Ciencias Veterinarias en Tandil tuvo lugar el encuentro de Actualización en el Control y Diagnóstico de Tuberculosis del que Periódico MOTIVAR fue parte.

La convocatoria el pasado jueves 6 de diciembre, impulsada por CDV y Schang Agro Veterinaria, contó con un programa de tres horas de duración con las palabras del Dres Pedro Soto (Departamento de Sanidad Animal y Medicina Preventiva FCV); Dr. Jorge Hart (Programa de Brucelosis y Tuberculosis Senasa); MV Pedro Torres, ex jefe de Programa de Tuberculosis Senasa; y MV. Francisco Gentile, asesor externo CDV.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Enfermedades venéreas bajo la lupa en los rodeos de cría.
INTA presentó resultados de un estudio sobre cría bovina de la Cuenca del Salado.
Veterinaria FAM: de la atención a campo a un nuevo centro integral.
La zafra de terneros perdió ritmo por la mayor retención en los campos.
El fenómeno de El Niño está previsto para el segundo semestre de 2026.

Te puede interesar