lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Labyes, mejor empresa latinoamericana del sector veterinario

Anualmente la prestigiosa revista británica Animal Pharm elige las mejores empresas del sector veterinario. Este año ha distinguido a la compañía argentina como “Mejor empresa Latinoamericana” por mostrar el mayor crecimiento, innovación y expansión a nivel internacional en el sector de salud animal.
24 de enero de 2018 - 11:49
Anualmente la prestigiosa revista británica Animal Pharm elige las mejores empresas del sector veterinario. Este año ha distinguido a la compañía argentina como “Mejor empresa Latinoamericana” por mostrar el mayor crecimiento, innovación y expansión a nivel internacional en el sector de salud animal.

El Animal Pharm Award se entrega a empresas evaluadas por un jurado independiente de ocho miembros, quienes otorgaron el premio tomando en cuenta distintos atributos. Animal Pharm es el servicio líder de noticias y análisis para la industria de la salud animal, aporta notas de interés a profesionales del sector en todo el mundo con noticias y análisis realizados con amplio conocimiento del segmento por más de tres décadas.

Este año se consideraron los siguientes para que Labyes fuese elegida como la empresa ganadora:
• Aseguró un crecimiento de dos dígitos el año pasado enfocándose en segmentos de nicho del mercado, profundizando su liderazgo en productos de especialidades como oftalmología y geriatría para América Latina.
• Teniendo su casa matriz en Buenos Aires, durante 2017 expandió sus actividades internacionales, lanzando su línea antiparasitarias en Oriente Medio y el Sudeste Asiático.
• Con el objetivo de ayudar a su crecimiento internacional, Labyes ha nombrado un director para México, unidad de negocio recientemente agregada, y un gerente de ventas que se enfocará en mercados fuera de Latinoamérica.
• Uno de sus productos, Canis, es el primer y único antiparasitario para perros que contiene Praziquantel. Este producto proporciona una solución única en términos de alcance y efectividad.

Fundada en 1985, la empresa apunta a llegar cada vez a más mercados internacionales, basándose en la innovación y su característica de productos especializados para el negocio de mascotas.

Para más detalles, ir a la publicación original de Animal Pharm: www.animalpharm.agribusinessintelligence.informa.com/AP013521/Boehringer-and-Elanco-pick-up-two-accolades-each-in-the-Animal-Pharm-Awards-2017

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fabiano Hideto Ikejiri, gerente general de MSD Argentina, presente en el lanzamiento de una solución contra la garrapata bovina. 
La empresa de soluciones del hogar y viales Iké, va por más servicios y apunta a la salud animal.
Cada 14 de junio se conmemora el Día de la producción de porcinos.
Richmond Vet Pharma vuelve a decir presente en el Congreso Internacional de la AAAVRA. 
Según Senasa, la Argentina ostenta óptimas condiciones zoosanitarias respecto a las diversas enfermedades animales.

Te puede interesar