miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se vienen las 10° Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica

12 de junio de 2017 - 10:03

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires convoca, una vez más, a los profesionales de todo el país a las 10º edición de las Jornadas Internacionales de Veterinaria Práctica que se realizarán los días 25 y 26 de agosto de 2017, en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

El Congreso Internacional de Veterinaria Práctica es, desde hace quince años, uno de los eventos más destacados de la profesión veterinaria a nivel nacional. Cada dos años, este encuentro reúne a los exponentes nacionales e internacionales más prestigiosos y propone un espacio de encuentro para la comunidad veterinaria, en el que se desarrolla una capacitación de excelencia y de intercambio de novedades relativas al sector. Durante dos días circulan alrededor de 900 personas de todo el país entre docentes, investigadores, estudiantes, profesionales veterinarios y de actividades relacionadas.

Siempre con el objetivo de brindar el mejor nivel de capacitación y actualización profesional, la propuesta temática se organiza en seis áreas de trabajo de desarrollo simultáneo: Pequeños Animales, Grandes Animales, Bromatología y Tecnología de los Alimentos, Equinos, Animales no Tradicionales y Aves.

En esta oportunidad, las Jornadas cuentan con más de 20 expositores nacionales e internacionales de renombre, entre los que se destacan la argentina María Edith Barrandeguy (Equinos); y los estadounidenses Mark Papich (Grandes Animales) y Sheilah Ann Robertson (Pequeños Animales).

Se trata de un evento en el que la articulación entre el rigor científico de las disertaciones teóricas con la aplicabilidad de los temas abordados en la práctica profesional diaria, y la importantísima exposición comercial, constituye un espacio convocante para los profesionales de organismos sanitarios, como docentes, investigadores y profesionales en general.

Los espacios donde se desarrollan las conferencias están distribuidos en distintos niveles con salones provistos con la mejor tecnología, asistencia permanente y equipamiento para traducción simultánea en conferencias que así lo requieran. Y, como todos los años, también tendrá lugar una amplísima exposición comercial donde las principales empresas del rubro presentan sus novedades y desarrollos.

Para más información e inscripción: http://cvpba.org/Jornadas2017/inscripcion.html

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar