miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Entre Ríos: jornada de capacitación en producción y sanidad porcina

13 de junio de 2017 - 12:33

El encuentro se realizará el día viernes 30 de Junio de 2017 en la localidad de Caseros (Dpto. Uruguay), en el Salón de Estación Ferrocarril.

Entre Ríos se consolida en la cuarta ubicación del ranking de las provincias con mayor producción porcina de la Argentina, destacada además dentro de la Región Centro, que lidera la cadena. Según datos oficiales, nuestra provincia sólo está por detrás de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.
Los datos surgen del Informe Mensual de Carnes “Faena Porcinos”, realizado en abril por parte de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Allí, además, se compara el esquema de producción porcina del país por regiones. Tal como dejan en evidencia los datos anteriores, la Región Centro encabeza la lista y supera al resto ampliamente, con el 91,43% de los capones del país.
El Ministerio de Producción de Entre Rios, por intermedio de la Dirección de Ganadería Bovina, Porcina y Avícola, viene acompañando este crecimiento y en este caso lo hace con esta jornada de actualización para técnicos y personal de granjas.

La misma comenzará a las 8:00 hs con la acreditación (ingreso sin cargo), y contará con un intervalo al mediodía con refrigerio y finalización a las 17 hs con entrega de Certificados de Asistencia.

Para más información: Ministerio de Producción

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar