martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPACITACION

Diplomatura en logística

Se lanzó una nueva edición de la propuesta generada desde la Fundación Andreani, junto con la UTN de Buenos Aires.
31 de marzo de 2016 - 23:40

El Grupo Logístico Andreani, a través de su Fundación, anunció el lanzamiento de la edición Nº 14 de la Diplomatura especializada en Logística junto a la UTN de Buenos Aires, con el objetivo de brindarle a los futuros egresados un completo abordaje de esta actividad estratégica.
La capacitación tendrá lugar a partir del 31 de marzo, los días jueves de 19 a 22 horas, en la sede que posee la universidad ubicada en la calle Medrano 951, de CABA. Alejandro Iglesias, coordinador del curso, resalta la importancia del “Conocimiento logístico” en base a que se espera una continua mejora de la operación en el nivel de servicio a los clientes, a la vez de optimización en los niveles de eficiencia y productividad, sin dejar de apuntar siempre a la calidad.
La diplomatura prevé 96 horas de cursada y tiene como principal beneficio la implementación directa en el plano profesional de los contenidos abordados en clase.
Para más información:
[email protected].

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.

Te puede interesar