sábado 20 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VETERINARIOS EN ACCION

Renovada versión de la revista DOSmasDOS

La edición de este mes cuenta con un adicional de ocho páginas y un incremento en su tirada habitual. Está disponible en dosmasdos.com.ar.
31 de julio de 2013 - 23:10
En la radio. Patricio Jiménez y Marina González Fontao, en hablandodelonuestro.com.ar. En la radio. Patricio Jiménez y Marina González Fontao, en hablandodelonuestro.com.ar.

 

Gracias al apoyo de cada vez más anunciantes y, fundamentalmente, a la mayor demanda por parte de veterinarios dedicados distintos rubros en cuanto a la posibilidad de acceder al medio gráfico, en este mes de agosto la Revista DOSmasDOS anuncia una serie de novedades.

En primer lugar, se destaca el adicional de ocho páginas a la cantidad habitual, lo cual se suma a un incremento en 500 ejemplares a los 5.000 que se venían imprimiendo hasta el momento.

Además, el reconocimiento del sector también se siente en base a invitaciones para que quienes integran la revista participen de diversos eventos, como fue el caso de la presencia de Luciano Aba -editor de DOSmasDOS- en el segundo Congreso de Gastroenterología y Nutrición Veterinaria y también el pasado 9 de agosto en el marco de un congreso organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Entre Ríos.

Si bien el contenido de la revista puede descargarse desde dosmasdos.com.ar de manera gratuita, vale destacar el artículo central de la misma («Veterinarios en acción»), en el cual se comparten una importante cantidad de casos en los que profesionales y propietarios de comercios que expenden zooterápicos en todo el país intentan generar su propia demanda para seguir adelante con sus emprendimientos. Además, se elaboró un interesante informe en el cual se detallan cifras vinculadas a las pérdidas que generan diversas enfermedades en la ganadería bovina.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Senasaespecificó que los propietarios deberán reemplazar o excluir losmencionados principios activos de las formulaciones de dichos productos veterinarios.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.

Te puede interesar