martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bedson ingresa sus productos en EE.UU. y Canadá

La empresa firmó un acuerdo para comenzar a comercializar sus productos en Estados Unidos y Canadá.
30 de agosto de 2013 - 12:48

Bedson A través de su filial en EEUU, Bedson Corp., está transitando el tramo final de las gestiones que habilitarán la producción y venta de uno de sus productos de bandera, Bedgen 40, un aditivo veterinario íntegramente diseñado en el laboratorio modelo que la empresa posee en Pilar, provincia de Buenos Aires. Las gestiones finales para la producción de Bedgen 40 en los Estados Unidos se completarán antes de fin de año.

“El Ingreso de nuestra empresa a estos importantes mercados es la coronación de un esfuerzo de años que se mantuvo a fuerza de no bajar los brazos tras un proyecto de largo plazo. Son situaciones en las que el desafío es mantener la constancia, sobre todo, cuando lo que abundan son los obstáculos”, dice el Dr. Omar Romano Sforza, Presidente de Bedson.

El empresario tuvo un especial recuerdo para su fallecido socio y amigo, el Doctor Arnaldo Colusi, de cuya desaparición se acaban de cumplir siete años. “Esta noticia es caso un homenaje a la constancia y a la pasión que él también puso en Bedson”, evocó Romano.

Con un notable impulso de expansión, el 2013 es el año que marca la presencia de Bedson no sólo en China y en Rusia sino, ahora también, en los Estados Unidos y en Canadá. Los mercados avícolas más poderosos y exigentes del mundo serán abastecidos con innovación tecnológica y desarrollo argentinos.

Fuente: Bedson.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.

Te puede interesar