sábado 20 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

«El sector porcino requiere de muchos veterinarios especializados»

Hoy en MOTIVAR Radio, en www.hablandodelonuestro.com.ar dialogamos con el Médico Veterinario Raúl Franco, del INTA Marcos Juárez, a propósito de lo que será la 10ma edición de Fericerdo, los próximos 22 y 23 de agosto.
31 de julio de 2013 - 17:17

 

Escuchar HN

«Este año los temas principales que se van a tratar serán el manejo de efluentes y la parte reproductiva, teniendo en cuenta las muy buenas perspectivas que tiene el sector» contó Franco.

«El sector porcino cambió mucho desde 2002 hacia acá: creció el consumo interno con una fuerte participación de carne fresca, y en cuanto al consumo externo la carne porcina es la más consumida a nivel mundial» señaló el organizador de Fericerdo.

Por último Raúl Franco se refirió al rol del médico veterinario en la actividad: «El sector requiere de muchos médicos veterinarios especialistas para cumplir expectativas. Es muy importante la participación de los profesionales y existe una muy buena oportunidad de crecer».

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Senasaespecificó que los propietarios deberán reemplazar o excluir losmencionados principios activos de las formulaciones de dichos productos veterinarios.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.

Te puede interesar