miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nueva campaña de comunicación de CAPROVE

4 de abril de 2012 - 10:34

La Cámara Argentina de la  Industria de Productos Veterinarios comunicó el lanzamiento de una nueva campaña en los medios enfocada al incremento de la productividad animal en los rodeos de cría.

En esta oportunidad,  y en línea con las campañas que hemos desarrollado anteriormente, el mensaje  será el siguiente: «Aplicando un plan sanitario a su rodeo, tendrá menos  perdido y mucho más Ganado. INVIERTA EN SANIDAD Y GANE EN PRODUCTIVIDAD.  Consulte a su veterinario. Es un mensaje de CAPROVE.»
Con esta nueva  iniciativa apuntamos a continuar difundiendo cómo impacta la sanidad en la  productividad animal y destacar el rol del médico veterinario, en el diseño de  un plan sanitario productivo a medida de las características y requerimientos  de los productores que asesoran.
Como hemos difundido desde que lo concebimos, en 2006, el Plan Sanitario Productivo de  CAPROVE da los lineamientos para evitar las pérdidas por enfermedades -que hoy representan  8 mil millones de pesos – y poder lograr una mayor productividad en los rodeos  de cría, que es el principal objetivo que busca el productor ganadero en el  momento de proyección económica más
favorable para la ganadería argentina.
Evitar pérdidas  productivas por enfermedades mediante la sanidad es posible. Su rol es clave  para poder alcanzar este logro.
La campaña se transmitirá por Continental y  por las principales radios del interior del país, en Canal Rural y en Periódico  MOTIVAR, del 9 al 28 de abril, así como también, para potenciar el mensaje y  lograr una mayor llegada al productor, los equipos comerciales de los laboratorios socios de CAPROVE, le harán llegar material para que puede distribuir en su veterinaria: posters y flyers con  el mensaje de la campaña.

Caprove
Fundada en 1946, CAPROVE, Cámara Argentina de la  Industriade Productos Veterinarios, representa a empresas elaboradoras, comercializadoras e
importadoras de productos biológicos y/o farmacéuticos para el uso veterinario.
Los socios de CAPROVE son: Asociación de Cooperativas Argentinas, Bayer,
Bedson, Biogénesis-Bagó, Boehringer Ingelheim, Brouwer, Centro Diagnóstico
Veterinario, CEVA, Chinfield, El Gigante, Elastec, Eli Lilly Interamerica, Faeve, Inst. Sanidad Ganadera, Laboratorio Azul Diagnóstico, Lab. Burnet, Lab. Imvi,  Labesta, Merial Argentina, Novartis, Over, Pfizer, Tecnofarm, Vetanco, Virbac y Weizur. www.caprove.com.ar

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar