A raíz de este acuerdo de alianza estratégica se ha designado al Sr. Hernán Cobo como nuevo gerente general de Centro Diagnóstico Veterinario, quién es el actual gerente de Agrovet, empresa del rubro veterinario perteneciente al grupo Mathiesen. «Así mismo, nos complace informar que la Dra. Susana Conigliaro seguirá a cargo de la dirección técnica del laboratorio, dándole así continuidad al equipo humano que tiene la responsabilidad de llevar a cabo la investigación y desarrollo de la empresa», destaca el comunicado de prensa enviado por la compañía.
De esta manera, CDV pasó a formar parte del Grupo de empresas Mathiesen, con lo cuál se integra a una red global de negocios con planes de crecimiento a futuro. «Esto nos abre grandes oportunidades de expansión, lo que otrora fuese una pujante empresa familiar, ahora se proyecta como un actor relevante en el mercado Global de Salud animal.
Desde ya un, profundo agradecimiento a todos los colaboradores que han participado desde la fundación de CDV y que han hecho posible este gran logro para poder proyectarnos a futuro junto al Grupo Mathiesen. Con la integración de CDV a la red mundial de empresas relacionadas Mathiesen, confiamos en proyectarnos a largo plazo y consolidar nuestra ventaja competitiva en la Argentina y el mundo», aseguraron desde la empresa.