lunes 12 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COMUNICADO

Una nueva alianza estratégica en el sector

Centro Diagnóstico Veterinario llegó a un acuerdo con el Grupo Mathiesen, con lo cuál, a partir del 22 de agosto, Mathiesen es el nuevo controlador y administrador del laboratorio, planta y centro de diagnóstico.

Por Redacción de MOTIVAR 31 de agosto de 2008 - 23:03

A raíz de este acuerdo de alianza estratégica se ha designado al Sr. Hernán Cobo como nuevo gerente general de Centro Diagnóstico Veterinario, quién es el actual gerente de Agrovet, empresa del rubro veterinario perteneciente al grupo Mathiesen. «Así mismo, nos complace informar que la Dra. Susana Conigliaro seguirá a cargo de la dirección técnica del laboratorio, dándole así continuidad al equipo humano que tiene la responsabilidad de llevar a cabo la investigación y desarrollo de la empresa», destaca el comunicado de prensa enviado por la compañía.

De esta manera, CDV pasó a formar parte del Grupo de empresas Mathiesen, con lo cuál se integra a una red global de negocios con planes de crecimiento a futuro. «Esto nos abre grandes oportunidades de expansión, lo que otrora fuese una pujante empresa familiar, ahora se proyecta como un actor relevante en el mercado Global de Salud animal.

Desde ya un, profundo agradecimiento a todos los colaboradores que han participado desde la fundación de CDV y que han hecho posible este gran logro para poder proyectarnos a futuro junto al Grupo Mathiesen. Con la integración de CDV a la red mundial de empresas relacionadas Mathiesen, confiamos en proyectarnos a largo plazo y consolidar nuestra ventaja competitiva en la Argentina y el mundo», aseguraron desde la empresa.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Ramírez, Directora Ejecutiva para Labyes Colombia;Sebastián Cortázar, Gerente de Proyectos; Esteban Corrales, Director General del laboratorio veterinario, Ana Carolina Donatelli, Gerente de Marketing BR/MX/CO.
Elanco detalló el vínculo que tndrá Suizo Argentina con las distribuidoras veterinarias. 
El grupo de la UNLP trabaja para darle pelea a la resistencia a los antimicrobianos en la lechería. 

Te puede interesar