viernes 01 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Grefmayer

31 de diciembre de 1999 - 23:00

Laboratorio veterinario dedicado exclusivamente a la producción de ectoparasiticidas en forma líquida, semilíquida y pasta, en todas sus etapas: elaboración, fraccionamiento, acondicionamiento primario y secundario.
Consolidado como líder indiscutido en la elaboración de pipetas, trabaja bajo normas GMP brindando el respaldo que el cliente necesita.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La encefalomielitis equina es una zoonosis.
La encefalomielitis equina es la  causante de los cuadros neurológicos reportados en animales de Corrientes, Santa Fe y Entre Ríos. 
Tecnovax comenzó a producir vacuna contra la encefalomielitis equina. Se esperan 300 mil dosis en dos semanas.   
Muchos feedlots fueron creciendo y se necesita hacer una planificación de la forma de alimentar a los animales.
Las medidas sanitarias respecto a la Encefalomielitis Equina son inmediatas, extraordinarias, excepcionales y de contención ante la enfermedad.

Te puede interesar