ver más
Formación

La FeVA lanza una nueva edición de sus cursos a distancia

El 24 de agosto comienzan las capacitaciones FeVA que cuentan con certificación de la UNLPAm. Los 12 cursos se pueden comprar online en 6 cuotas sin interés.

25 de julio de 2023 - 20:10

La Federación Veterinaria Argentina (FeVA) y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) anuncian el lanzamiento de una nueva edición de sus cursos a distancia, en la que se ofrece una amplia variedad de capacitaciones en el área de alimentos.

COMPRAR LOS CURSOS AQUÍ

Facilidad de acceso y adquisición

Estos cursos han sido organizados por unidades temáticas para facilitar el acceso y la participación tanto de profesionales veterinarios como de aquellos vinculados al área de bromatología. La inscripción y adquisición de los cursos se puede realizar directamente desde el sitio web de la FeVA, donde se ha desarrollado una plataforma de comercio electrónico exclusivamente para facilitar el proceso de compra desde cualquier parte del país y del mundo.

Al acceder a la pestaña «CURSOS» en el sitio web, encontrarás toda la información detallada sobre los cursos disponibles, incluyendo la modalidad de pago y los beneficios que se ofrecen:

Certificación avalada por la Universidad Nacional de La Pampa

Una de las características destacadas de estos cursos es que todos cuentan con certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, lo que garantiza su calidad académica y reconocimiento oficial. En esta edición, el material de estudio y los exámenes de la VII Edición del Programa de Capacitación a Distancia se organizarán en el Aula Virtual de la Plataforma de la Facultad, brindando una experiencia educativa sólida y completa.

Los participantes que aprueben todos los módulos recibirán por parte de la Facultad una certificación de ASISTENTE APROBADO. Aquellos que accedan al material sin rendir los exámenes, pero hayan transcurrido seis meses desde el inicio de los cursos, recibirán una certificación de ASISTENTE.

Como todos los años, la Federación Veterinaria Argentina será la encargada de realizar la inscripción y la Facultad de Ciencias Veterinarias UNLPam será la responsable de la administración académica del Programa.

Oferta de cursos

Durante el segundo semestre del Ciclo Lectivo 2023, se ofrecerán doce cursos que pertenecen al área de bromatología. Estos son los cursos disponibles:

Ante cualquier duda o comentario, comunicaste con la Federación Veterinaria Argentina a través del correo electrónico info@federacionveterinaria.com.ar o engresar en www.federacionveterinaria.com.ar.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar

video
video