domingo 17 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Expo Veterinarias: Profesión y Negocio, todo en uno

El 1 y 2 de Julio, de 12 a 19 hs., en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la 2ª edición de Expo Veterinarias, la única exposición comercial que es visitada por:
2 de mayo de 2017 - 10:28

Expo Vet

  • Los médicos Veterinarios dueños o que se desempeñan en Veterinarias, Clínicas Veterinarias y Farmacias Veterinarias de todo el país
  • Gerentes, Decisores y otros responsables de compra de las Veterinarias
  • Distribuidores, importadores, mayoristas, forrajeras, criaderos, etc.
  • Demás personas relacionadas con este mercado o retail.

 

Este evento comercial es federal, lo que implica que lo van a visitar retailers de TODO EL PAIS, y el ingreso NO TIENE COSTO, siendo exclusivo para personas involucradas con la actividad, mayores de 16 años. Para agilizar el acceso a la misma, hay que acreditarse en www.expovet.com.ar.

 

De esta manera, el público visitante podrá encontrarse CARA A CARA con los laboratorios, fabricantes, distribuidores, mayoristas, importadores, etc., obteniendo información de primera mano como novedades, lanzamientos y nuevas categorías de productos para comercializar. Asimismo podrá tomar contacto con nuevos proveedores y hacer más y mejores negocios. En definitiva, un evento lleno de soluciones y oportunidades.

 

“Más de 60 empresas ya han confirmado su presencia en la Expo, estando muy bien representados todos los rubros de este mercado, Nutrición, Fármacos, Accesorios y Equipamiento. Por lo cual, faltando dos meses para el evento podemos decir que ya es un ÉXITO”, comenta Jaime Jalife Director de Target Media la empresa que comercializa y organiza este evento en el país.

 

Juntamente con la exposición, se desarrollará la 2ª edición del Congreso Argentino de Capacitación para Veterinarias, que abordará temas importantes para la Profesión y el Negocio. El temario se puede consultar en  http://www.expovet.com.ar/temario.html  pero detallamos aquí  los temas más destacados:

Juan Enrique Romero ¿Pacientes sanos, clientes felices?

La imagen profesional se construye en detalles y en pequeñas cosas. ¿Cómo lograr el éxito sin lesionar la imagen profesional? Un profesional exitoso y confiable es el mejor negocio.

Prof. Dr. Juan Enrique Romero

 

 

 

Roberto Dughetti Layout del Negocio para mejorar las ventas y la rentabilidad

Cómo lograr más y mejores ventas mejorando la distribución y exhibición de los productos en el local. El manejo de la exhibición por categorías definidas. Cuatro claves a considerar para un layout exitoso.

Dr. Roberto Dughetti

Auspicia: 

 

 

Ana María Muñoz Técnicas de Ventas
Identifiquemos a nuestro cliente. Establezcamos prioridades. Aportemos soluciones con un valor diferencial. Estrategias por sectores e individuales. El momento de la elección.
Dra. Ana María Muñoz

 

 

 

 

Daniel Russo La atención al Cliente y el Valor Omnicanal

La evolución de la atención al cliente en las últimas dos décadas. Herramientas tecnológicas aplicadas que cambiaron nuestra interacción con el cliente. ¿Qué es la Omnicanalidad? Las expectativas y aplicaciones que ya son una realidad.

Dr. Daniel Russo

 

 

Marcos Veleff Redes Sociales: Oportunidad de llegar a nuevos clientes

Las Redes Sociales han impregnado la capa social, lo que incluye a las empresas y a los profesionales. ¿Cómo influyen en los negocios? ¿Cómo sacarle el mejor partido?

Lic. Marcos Veleff

 

 

 

Para mayor información: [email protected] / 011-4547-1310

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se informó el primer brote de encefalomielitis equina del oeste (EEO) en la provincia de Chubut.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Lechería. La presencia de rumiantes en los ecosistemas puede ser positivo en la protección de la biodiversidad y contribuir a la salud humana.
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 

Te puede interesar