jueves 08 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

Oxicam B12 llegó al mercado

Richmond Vet Pharma presentó un nuevo analgésico y antiinflamatorio no esteroide, con potente acción analgésica.

1 de marzo de 2023 - 00:25

Con un nuevo concepto de sinergia analgésica, Richmond Vet Pharma presentó el primer y único meloxicam del mercado veterinario argentino combinado con vitamina B12.
Oxicam B12 viene en presentación de 120 comprimidos palatables (12 blisters de 10 comprimidos cada uno, birranurados) y se puede encontrar más información sobre el producto en www.richmondvet.com.ar.
“Se trata de un antiinflamatorio no esteroide para el manejo del dolor en osteoartritis, dolor post quirúrgico y otros trastornos inflamatorios donde se requiera una acción analgésica potente compuesto por: meloxicam 4mg y vitamina B12 (cianocobalamina) 0.4mg”, aseguraron desde la empresa. Y concluyeron: “Oxicam B12 presenta un gran efecto sinérgico entre meloxicam y la vitamina B12, que potencia la acción analgésica y antiinflamatoria del tan conocido y utilizado AINE.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El grupo de la UNLP trabaja para darle pelea a la resistencia a los antimicrobianos en la lechería. 
Ximena Ramírez, Directora Ejecutiva para Labyes Colombia;Sebastián Cortázar, Gerente de Proyectos; Esteban Corrales, Director General del laboratorio veterinario, Ana Carolina Donatelli, Gerente de Marketing BR/MX/CO.
José Iachetta, de la organización de TodoLáctea(centro), junto a directivos delCentro Empresarial y de Servicios de San Francisco presentaron avances de la muestra de lechería.

Te puede interesar