martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Caprove se reunió con las nuevas autoridades del Senasa

Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Productos Veterinarios (Caprove) mantuvieron un encuentro con el objetivo de abordar los avances en la digitalización del Registro de Productos Veterinarios.
29 de marzo de 2022 - 10:37

Los representantes de la Caprove fueron recibidos por el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi y el director de Productos Veterinarios, Federico Luna. En la oportunidad las autoridades del Organismo y de la cámara industrial analizaron los procedimientos para continuar dinamizando los tiempos del registro y aprobación de los productos veterinarios.

Si bien a la fecha el sistema de trámites es digital, desde el Senasa se puso en marcha un proceso destinado a digitalizar los registros de productos que aún no están en el sistema de manera digital para agilizar los tiempos de notificación o presentación de respuestas.

En tal sentido Acerbi, brindó información sobre las acciones que se encuentran en marcha para la digitalización de los expedientes y afirmó que “la digitalización es un proceso fundamental para el Senasa y queremos completarla en el menor tiempo posible”.

Por último, el vicepresidente del Senasa señaló a los representantes industriales que las puertas del Organismo están abiertas a las propuestas que deseen transmitir para fortalecer la tarea y continuar mejorando el sistema de registro de productos veterinarios.

Además, estuvieron en el encuentro, Juan Carlos Aba, presidente de Caprove; junto a Patricia Millares, directora técnica y Patricio Hayes, director ejecutivo; Sebastián Perreta, director comercial de Latam y desarrollo de negocios de Biogenesis Bagó; y Alan Wauters, gerente general de Calier Argentina.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
En los últimos 5 meses el valor de los novillos se incrementó en solo un 43%, los terneros un 26% y las vacas un 21%.
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
Labyes desarrolló numerosas actividades en su stand en las Jornadas Veterinarias de Intermédica.

Te puede interesar