lunes 02 de diciembre de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Victoria Martínez, nueva Gerente de Marketing en Biogénesis Bagó para Argentina

Liderará los procesos de transformación digital, comunicación y publicidad y la relación y acciones con clientes, contribuyendo al crecimiento de la empresa y la industria.
10 de febrero de 2022 - 10:18

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal, nombró a María Victoria Martínez Ballesty como Gerente de Marketing para Argentina.

Victoria se unió a la compañía en 2020 y desde ese entonces se ha desempeñado como Jefa de Producto. En su nuevo rol liderará los procesos de transformación digital, comunicación y publicidad y la relación y acciones con clientes contribuyendo de esta forma al crecimiento de la empresa, nuestros socios y la industria.

Victoria cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector agropecuario y anteriormente fue Gerente de Marketing en DeLaval de la Unidad de Negocios de Nutrición para Argentina con extensión a la región.

Victoria es Ingeniera en Producción Agropecuaria egresada de la UCA, es Magíster en Gestión de la Empresa Agroalimentaria y cuenta con un Executive MBA del IAE.

Fuente: Biogénesis Bagó.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ernesto Odriozola conreferentes de la Academia de Agronomía y Veterinaria.
Nicolás de la Fuente, Luciano Aba y Margarita Briceño, dando la bienvenida al CIVA 2024.
El manejo en el el tambo es clave para minimizar los efectos del estrés calórico en los animales.
El Senasa, bajo la lupa del Gobierno.
Del plenario participaron referentes de entes, consejos y colegios veterinarios de todo el país.

Te puede interesar