“Lamentablemente en estos últimos días hemos recibido un destrato que desde nuestro punto de vista es inaceptable”. Con estas palabras, Carlos Paz y Carlos Milicevic daban a conocer oficialmente sus renuncias como presidente y vicepresidente del Senasa, cargos para los cuales suenan ya los nombres de sus futuros reemplazante: Diana Guillén y Rodolfo Acerbi.
“Encontramos un Senasa caído, estigmatizado, con sus agentes profundamente golpeados. Humildemente le decimos que nos vamos con conciencia que dejamos un Servicio mejor. Las muestras de apoyo tanto públicas, como de los agentes, funcionarios y gran parte de la representación gremial nos reconforta”, sumaron Carlos Paz y Carlos Milicevic a sus palabras dirigidas al presidente de la Nación, Alberto Fernández.
“Nos vamos con la cabeza bien alta, el corazón hinchado por tantas muestras d reconocimiento y afecto principalmente del personal del Senasa que nos tocó conducir, como así también por parte del sector privado, como diferentes dirigentes de nuestro frente”, concluyeron.