martes 09 de diciembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carta de Clamevet al Senasa

La Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios hizo llegar al presidente del organismo, Carlos Paz, su repudio a las manifestaciones realizadas contra funcionarios de la Dirección de Productos Veterinarios.
9 de marzo de 2021 - 11:28

Compartimos la carta enviada por la Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios (Clamevet) al presidente del Senasa, Carlos Paz, expresando su repudio a las manifestaciones realizadas en contra de funcionarios de la Dirección de Productos Veterinarios del organismo nacional.
Sobre las acciones realizadas frente a Casa de Gobierno a fines de febrero, la carta firmada por el presidente de Clamevet, Jorge Dale, sostiene: “Con motivo que las acciones denunciadas en ese cartel se refieren a la actividad de la Dirección de Productos Veterinarios y en razón que es quién tiene la responsabilidad de intervenir en todo lo que hace a los productos veterinarios, objeto de la actividad de los socios de esta Cámara, nos vemos en la obligación de expresar nuestro total desacuerdo con su contenido y repudio a esa forma de manifestación”.

La carta completa enviada por Clamevet al Senasa:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La brucelosis bovina afecta la productividad ganadera y es un riesgo para la salud pública.
El Pony llevó a sus clientes a conocer las instalaciones y el trabajo de Ceva en Santa Fe.
Tomás, “Cacho” y Juan Morán y un legado de servicio y confianza.
El Colegio de Veterinarios de Buenos Aires impulsa alianzas clave dentro del sistema judicial.
Someve logró conservar U$s 100 mil, para comprar una nueva sede.

Te puede interesar