fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeInstagramZoovet suma dos nuevas áreas productivas en su planta de Santa Fe
CIERRE DE AÑO Y FELICES OBRAS

Zoovet suma dos nuevas áreas productivas en su planta de Santa Fe

Crecer. El laboratorio busca seguir avanzando en base a más capacidad de producción.

Crecer. El laboratorio busca seguir avanzando en base a más capacidad de producción.

Las mismas ya están culminadas, requirieron una inversión de $20 millones y están destinadas a la elaboración y envasado de productos inyectables estériles y jeringas intramamarias.

En este atípico año 2020, a mediados del mes de mayo (en medio de la incertidumbre mundial), el laboratorio Zoovet decidió comenzar con la construcción de dos nuevas salas de producción en las instalaciones con las que cuenta en el Parque Tecnológico de Santa Fe.

“Las inversiones se suman al equipamiento productivo de última tecnología y alta eficiencia que nos deja perfectamente posicionados para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más globalizado y competitivo”.

“Hoy podemos sentirnos orgullosos y decir que, a pesar de las dificultades que esta situación de fuerza mayor nos fue presentando (a nosotros y a nuestros proveedores), finalizamos las obras”, aseguraron desde la empresa que a lo largo de este 2020 ha crecido tanto en el mercado interno, como también en el exterior, ampliando su llegada a distintos países del mundo.

Otro hito

“Es importante resaltar que la construcción de estas salas, en medio de este contexto (mundial y nacional), no es casualidad; por el contrario, es el fruto de un camino recorrido e inspiración para continuar en sendero de la excelencia. Además, es una forma de demostrar nuestro compromiso por la Calidad y el Desarrollo”, explicaron desde la empresa.
Vale decir que dichas salas (Ver fotos) se utilizarán para la elaboración y envasado de productos inyectables estériles (con un reactor de casi 2.000 litros de capacidad), y jeringas intramamarias estériles.

A nuevo. La empresa sigue invirtiendo en áreas de producción.

A nuevo. La empresa sigue invirtiendo en áreas de producción.

La inversión (de casi $20 millones) fue destinada en gran medida al tratamiento de aire que responden a norma ISO 5 (clase B), máxima calidad para la industria veterinaria.

Esto se suma al equipamiento productivo de última tecnología y alta eficiencia nos deja perfectamente posicionados para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más globalizado y competitivo, en el que Zoovet ya es una “bandera” nacional.

comments

COMPARTIR:
Valoración: