fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeInstagramVetanco suma el acceso a la web de su filial de Colombia a su sitio corporativo

Vetanco suma el acceso a la web de su filial de Colombia a su sitio corporativo

El laboratorio veterinario internacional, que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, suma a su sitio corporativo el acceso a la página web de su filial de Colombia.

Así, en www.vetanco.com, se puede acceder a las páginas de Argentina, Brasil, México y Colombia, con toda la información de las filiales de la empresa en la región, además de la versión de la web en inglés.

Para acceder a la página web de Colombia
hace click acá

Cabe recordar que en este sitio corporativo se encuentra la información de la empresa (historia, distribuidores), así como también la descripción de todas las líneas de productos del laboratorio para las distintas especies animales. Asimismo, se publican artículos técnicos, noticias, eventos, los datos de contactos y las redes sociales de las sedes de toda la región.

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA. www.vetanco.com

comments

COMPARTIR:
Valoración: