fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeEdición ImpresaSe amplía la línea Dispocel de Fatro Von Franken
ANTE LA INMINENTE LLEGADA DE NUEVOS LANZAMIENTOS

Se amplía la línea Dispocel de Fatro Von Franken

Novedad. Más información en www.fatrovonfranken.com.ar.

Novedad. Más información en www.fatrovonfranken.com.ar.

A tono con las necesidades del mercado de la IATF en Argentina y la región, el laboratorio suma una edición especial de un dispositivo intravaginal diseñado para su uso en vaquillas.

Cumpliendo 63 años desde su fundación en Argentina, Fatro Von Franken avanza con su línea Dispocel, que ya ocupa posiciones de liderazgo consolidadas en el mercado de reproducción bovina de varios países de la región. En ese sentido y luego de anunciar la elaboración del dispositivo número 3.5 millones, durante este 2020, en su planta GMP ubicada en el Gran Buenos Aires, la empresa se muestra atenta a las necesidades del mercado de la IATF y presenta Dispocel Vaquillas, dispositivo diseñado para cuidar la salud de esta categoría animal, ofreciendo menor tensión de las ramas y la misma efectividad.
“Es el único producto del mercado pensado para vaquillas de 12 a 15 meses, cuenta con una mayor flexibilidad, menor dureza y un bajo índice de pérdidas”, sostuvieron. Y agregaron: “Los dispositivos intravaginales de la línea Dispocel contienen un 20% más de progesterona, garantizando mayor confort y gran porcentaje de retención”.
Destacando que Dispocel es el dispositivo intravaginal bovino de elección para muchos veterinarios argentinos, tanto en su presentación Monouso (0,6g de Progesterona), como en la de doble uso (1,2g de Progesterona), remarcaron la importancia de que los productores sigan invirtiendo en la IATF. “Esta técnica permite sincronizar los celos de las hembras para colocar en el mejor momento posible el semen del toro, realizando un control farmacológico del ciclo hormonal”, aseguraron. Y concluyeron: “Siempre de la mano de un veterinario, la IATF es la mejor herramienta, y la de más bajo costo, para el progreso reproductivo de la ganadería”.
Además, Fatro Von Franken anunció el arribo de dos nuevos productos que completarían la línea Dispocel: el Buserelin VF (GnRh para sincronización de celos y ovulaciones en protocolos para IATF J-Synch) y el Corion eCG, una hormona PMSG de elaboración nacional en presentación de 5000 UI liofilizado”.

comments

COMPARTIR:
Valoración: