fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeInstagramOld Prince lanza al mercado su línea “Proteínas Noveles” para gatos

Old Prince lanza al mercado su línea “Proteínas Noveles” para gatos

Con este anuncio, suma a su portfolio una variedad que aporta nutrición con un correcto equilibrio entre el nivel, la calidad y el origen de las proteínas.

Old Prince, la marca premium de alimento balanceado, presenta “Proteínas Noveles” para gatos, la primera línea que incorpora las proteínas noveles en la dieta de los felinos. Esta nueva receta combina ingredientes de origen natural con fórmulas desarrolladas según las necesidades específicas de cada especie y logra cubrir todos los requerimientos nutricionales de los gatos. Previamente y con una gran aceptación del mercado, se lanzó la línea de proteínas noveles para perros, en marzo de este año.

El alimento no contiene soja ni sus derivados, las proteínas que posee son aquellas a las que los animales no han estado expuestos, lo que significa que no son usualmente ingeridas. Esto reduce al mínimo la capacidad de presentar reacciones adversas ocasionadas por el consumo “ya que al no tener memoria inmunológica desaparece la probabilidad de repetir los cuadros producidos por otros ingredientes más comúnmente utilizados en la industria”, explicó el médico veterinario Nicolás Fiasche, responsable del área técnica.

La incorporación de proteínas noveles provenientes del cordero, sumado al equilibrado contenido de fibras en su fórmula “cordero y arroz integral”, beneficia al tracto digestivo. También refuerza el sistema inmune, estimula el desarrollo cognitivo, protege la piel y pelo, ayuda al control de bolas de pelos.

La línea viene en diferentes formatos según la edad o condición del gato: Kitten (gatos pequeños), Adult (gatos adultos) y Sterilized (gatos castrados).

Es importante resaltar que Baires, compañía que produce Old Prince, tiene completa trazabilidad desde la compra de la materia prima hasta el producto terminado y es la única empresa que desarrolló un acuerdo de exclusividad con un proveedor que los abastece de productos de origen patagónico aprobados por el SENASA. Este valor diferencial es significativo porque existen otras formas de poder reemplazar este tipo de proteína utilizando derivados vegetales de menor calidad.

Con este lanzamiento, Old Prince completa su portfolio de alimento balanceado tanto para perros como para gatos y se posiciona como una de las fórmulas más completas en el mundo veterinario.

Fuente: www.oldprince.com.ar

comments

COMPARTIR:
Valoración: