fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeInstagramLa SOMEVE solicita donaciones para Córdoba

La SOMEVE solicita donaciones para Córdoba

La Sociedad de Medicina Veterinaria se hace eco de los incendios en la provincia, provocando daños de gran magnitud. ¿Qué se necesita y cómo colaborar?

Como es de público conocimiento, la provincia de Córdoba está atravesando una situación de catástrofe ambiental producida por los incendios en la región.

Miles de animales están siendo víctimas y es por este motivo que desde la Sociedad de Medicina Veterinaria (SOMEVE) solicitan colaboración para ayudarlos y ayudar también al personal que está realizando tareas de rescate.

Se está organizando una campaña solidaria para enviar medicamentos, alimentos para los animales e insumos para los rescatistas.

En tal sentido, si su empresa cuenta con muestras médicas de medicamentos o medicamentos con vencimiento próximo o cualquier otro producto que consideren apropiado que pudieran destinar a esta campaña, desde SOMEVE solicitan que tengan a bien remitirlos del 15 al 27 de octubre al Consejo Profesional de Médicos Veterinarios ubicado en la calle Pasco 760 – C.A.B.A. de 10 a 11:30 hs. Y de 16:30 a 18 hs. ya que esta Institución se hará cargo del traslado de los donativos.

Asimismo, se necesita: mochila para incendio forestal, bolsas de repuestos para mochilas, guantes de cuero o incendio forestal, cofias, mamelucos, lintervincha solar (de minería), alimentos balanceados, borcegos y ropa.

Más información: info@someve.com.ar

Ayuda económica para reponer carro bomba

 

comments

COMPARTIR:
Valoración: