fbpx
MOTIVAR- Descarga – Main
HomeEdición ImpresaSATE anunció su 5° Congreso Internacional en formato Online
BIOTECNOLOGÍAS DE PRECISIÓN PARA UNA GANADERÍA EFICIENTE

SATE anunció su 5° Congreso Internacional en formato Online

Se llevará adelante los días 20, 21 y 22 de agosto y contará con speakers y referentes de nivel nacional e internacional. Es abierto y no arancelado.

Sabemos las dificultades actuales para el normal desarrollo de las diferentes actividades productivas, académicas y socioculturales. Es por eso que la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Tecnologías Embrionarias (SATE) ha decidido organizar su 5° edición del Congreso Internacional 2020 en formato online”.
Así de claro y contundente fue el mensaje enviado desde la SATE hace unas semanas para anunciar la realización de esta jornada los días 20, 21 y 22 de agosto de este año.
Su contenido se refiere a “las biotecnologías de precisión para una ganadería eficiente”. El evento se desarrollará en tres bloques temáticos divididos en tres encuentros, adaptando el programa científico a esta nueva modalidad.
“Para el mismo hemos convocado a speakers y referentes de nivel nacional e internacional, el formato propuesto es abierto y no arancelado (sin pago de inscripciones por parte de los asistentes), y por la plataforma. De esta manera nos aseguramos estar presentes no solo a nivel nacional, como lo veníamos haciendo en las anteriores ediciones del congreso, sino darle un alcance internacional con fuerte llegada a toda región latinoamericana”.

¿Quiénes serán los disertantes?

Ya han confirmado su asistencia: Pietro S. Baruselli (Brasil); Alexandre Souza (Brasil); Alejo Menchaca (Uruguay); Gabriel Bó (Argentina); Javier de la Mata (Argentina); Horacio Larrea (Argentina); Juan Carlos Tschopp (Argentina) y Mario Nigro (Argentina).
Más información: secretariasate@gmail.com / adrianvater@gmail.com.

comments

COMPARTIR:
Valoración: