fbpx
MOTIVAR- Descarga Agosto 2020 – Main
HomeNoticias de actualidadEl adiós a Fernando Doti

El adiós a Fernando Doti

Dejando sin dudas una marca en la historia de la industria veterinaria en Argentina, el pasado fin de semana falleció el Dr. Fernando Doti, un excelente profesional y mejor persona que supo desarrollarse en el ámbito privado en empresas como Bayer, Labyes, Novartis y el laboratorio Ruminal, donde ejercía la dirección técnica.

Cómo no recordar también sus destacadas participaciones en los encuentros Aniversarios realizados por este medio, así como sus innumerables aportes y discusiones en el marco de lo que fueron sus ideas y su vocación por lograr una industria nacional cada vez más consolidada.

Esta triste noticia causó un nuevo impacto en el sector y en todos aquellos que conocimos a Fernando Doti.

El equipo de MOTIVAR se solidariza y saluda a toda su familia y amigos en este momento tan difícil.

También desde la Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios emitieron un comunicado, despidiendo a quien participara durante años en las reuniones y trabajos llevados a cabo por la Comisión Directiva de CLAMEVET.

«Debemos  reconocer en el Dr. Fernando Doti un excelente profesional, de vasta trayectoria  en la Industria de los productos veterinarios, en la que ha desempeñado puestos en distintas áreas, tanto en aquellas de carácter estrictamente técnico profesional, así como liderando áreas de marketing y comercial, en empresas como Bayer, Labyes, Novartis, y actual Director Técnico de Laboratorio Ruminal.

La Comisión Directiva de CLAMEVET reconoce su  espíritu de colaboración y capacidad técnica, virtudes que le han llevado a participar como representante de la Cámara  en cantidad de  reuniones con el SENASA a fin de discutir y defender con profesionalidad exigencias de carácter regulatorio hacia la industria.

Más allá de su destacada trayectoria profesional debemos reconocer en Fernando su hombría de bien, de firmes convicciones y excelente colaborador, por lo que sin dudas vamos a extrañarlo…».

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: