miércoles 20 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

E-gneo | Taller de Gestión y Marketing veterinario

16 de julio de 2020 - 06:58

El consultor español Nacho Mérida Isla será uno de los docentes de la propuesta virtual que tendrá lugar el viernes 24 de julio en el marco de www.e-gneo.com. Está abierta la inscripción.

En el marco de lo que será el Congreso Virtual E-gneo del próximo 20 al 24 de julio, se llevarán adelante diversas actividades sociales y de capacitación entre la comunidad veterinaria de América Latina.

Los interesados en conocer más información sobre el nuevo concepto de gamificación y educación que se planteará en E-gneo, pueden ingresar en www.egneo.com, donde ya se encuentra toda la información disponibles.

 

Taller a la vista

Ya el viernes 24 de julio se llevarán adelante 7 Talleres arancelados con especialistas en distintas materias, entre ellas, la Gestión y el Marketing veterinario orientado principalmente al sector de centros veterinarios dedicados a la atención de animales de compañía.

Es allí donde bajo la coordinación de Luciano Aba (editor de la Revista 2+2 y MOTIVAR), el consultor español Nacho Mérida Isla y la especialista colombiana Alejandra Mejía Vallejo compartirán con un grupo de 20 personas (máximo) claves, ejemplos concretos y recomendaciones sobre las problemáticas reales de los participantes.

¿Cuáles serán los objetivos de la jornada que tendrá 4 horas de duración y se realizará con los asistentes vía Zoom?

  • Trabajar sobre datos reales de los asistentes, con el objetivo de afianzar conceptos y plantear estrategias concretas en el marco de la gestión, la comunicación y el marketing veterinario.
  • Establecer un plan de acción en el corto plazo para cada uno de los inscriptos.
  • Compartir la experiencia de fomentar veterinarias sostenibles en el tiempo, junto a profesionales de distintas partes de América Latina.

CONOCÉ MÁS SOBRE LA PROPUESTA DE E-gneo
Click aquí

Materiales necesarios

Los inscriptos deberán un cuestionario hasta el día 21/7 (inclusive), a fin de que los docentes puedan evaluar la información y planificar acciones a medida para el grupo de inscriptos.

Esta información no será compartida, ni difundida por ninguna vía. Sirve de material para poder personalizar el Taller y trabajar sobre datos reales y concretos a abordar y mejorar.

CONSULTAS:

Mail: [email protected]

WhatsApp: +54 9 11-6792-2217

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 

Te puede interesar