jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA FORMACIÓN CONTINUA NO SE DETIENE

Más propuestas para los veterinarios especializados en equinos

Sport Horse difunde un nuevo espacio donde los profesionales podrán seguir capacitándose activamente.
Por Redacción de MOTIVAR 1 de junio de 2020 - 00:17

Aun en el marco de un contexto complejo para la actividad, Sport Horse refuerza su apuesta por los veterinarios especializados en la sanidad y el bienestar equino. Así es como se sumó en mayo a las conferencias vía Zoom, tomando contacto con especialistas de Argentina y otros países, a fin de difundir su línea de productos. Los interesados pueden obtener más información ingresando en la Web www.sport-horse.com.ar.
“En un inicio nos basamos en difundir las distintas herramienta terapéuticas que tenemos a disposición en el campo del Bienestar Equino, pasando también por otros temas como la oftalmología equina”, le explicó Diego Baldini, responsable de la firma, a MOTIVAR. Y agregó: “Esta última conferencia estuvo a cargo del Dr. Gustavo Zapata, a quien luego se sumó la médica veterinaria y especialista en reproducción Jesica Vlek”.
Aquellos interesados en conocer el cronograma de conferencias pueden escribir a [email protected], seguir al laboratorio en sus distintas redes sociales o contactarse vía WhatsApp al 54 9 221 621 0113.
El 18 de junio se realizará la segunda acción de este mes, con la participación del médico veterinario y radiólogo, Javier Vampa, quien compartirá casos interesantes de radiología equina con los asistentes.
“Buscamos consolidar el horario de las 19 horas (Argentina) los primeros y terceros jueves de cada mes. Es un ciclo de charlas exclusivo para veterinarios. Un espacio de conocimiento e intercambio profesional, con foco en el bienestar equino”, sostuvo Baldini. A futuro, los interesados podrán acceder a las siguientes conferencias:
2 de julio: Resistencia a los fármacos, un problema global (Dr. Jorge Errecalde).
9 de julio: Diarreas en potrillos (Martina Deferrari, Med Vet).
16 de julio: Afecciones arriculares, de resolución quirúrgica (Pedro Ive, Msc. Esp. MV).
6 de agosto: Día del veterinario en todo el mundo, compartiendo experiencias con profesionales especializados en sanidad equina de distintos países.
20 de agosto: Medicación VS Doping, desafíos en su dosificación y Bienestar Equino (Arturo Baldini, MV).

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar