martes 19 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LA EMPRESA ENTREGARÁ MATERIAL DE DIFUSIÓN A TRAVÉS DE LOS DISTRIBUIDORES

Sport Horse presentó su línea y puso el foco en el Bienestar Equino

Con una amplia gama de productos, la firma convocó a distribuidores y veterinarias en San Antonio de Areco, Buenos Aires, para compartir las nuevas tendencias sobre la sanidad de los caballos.
Motivar | Nicolás de la Fuente
Por Nicolás de la Fuente 2 de mayo de 2020 - 08:55
Para la foto. Los asistentes compartieron una media jornada previo a la cuarentena obligatoria.

[email protected]

Previo a lo que terminó siendo la cuarentena masiva y obligatoria como medida para mitigar la propagación del Coronavirus en el país, el año había comenzado siguiendo la tendencia de los anteriores. Con lanzamientos y novedades.
Tal fue el caso de Sport Horse, empresa que organizó una jornada en el Museo Las Lilas de San Antonio de Areco, Buenos Aires, a fin de compartir las tendencias del sector vinculado a la sanidad de los caballos en el país y mostrar su línea comercial a un grupo de referentes del canal comercial.
Allí se hizo presente el equipo de MOTIVAR, para asistir a un encuentro que se dividió en tres etapas.
Una introducción en la cual se destacó la trayectoria de la empresa y sus fundadores, Diego y Arturo Baldini, profesionales reconocidos en la industria hípica local.

Diego Baldini. “Queremos consolidar nuestro canal distribuidor actual y abrir las puertas a otros actores en todo el país”.

A ello siguió la presentación de las características técnicas específicas de los productos de Sport Horse. Finalmente, se destacó la participación de la empresa en distintos medios de comunicación y el lanzamiento de una infografía que detalla una serie de cuestiones a considerar por los profesionales veterinarios en materia de Bienestar Equino (Ver Infografía).
En diálogo con el titular de la firma, el MV. Diego Baldini acerca de lo que fue el evento, comentó: “Hicimos una presentación comercial de la línea, donde la idea era que los asistentes conocieran nuestras últimas noveades, más allá de repasar las distintas alternativas que ya conocían del laboratorio”. Y agregó: “Apuntamos a consolidar nuestros actuales distribuidores y abrir las puertas a nuevos actores en todo el país”, sostuvo Baldini.

Cabe destacar que la línea de Sport Horse cuenta con 39 productos veterinarios destinados al sector equino, algunos con años en el mercado y otros recientemente presentados. “Buscamos contarle a veterinarios y distribuidores que nuestra propuesta tiene un valor agregado”, agregó nuestro entrevistado.
“Creemos haber aportado una serie de soluciones espcíficas que no existían en el rubro. Con esa vocación hemos ido completando la línea”, explicó Baldini.
Y reforzó: “Apostamos por que los profesionales utilicen los productos y vean ellos mismos sus resultados. En eso trabajaremos a lo largo de todo este año”.

Con la mirada en el exterior

Al momento de referirse a etsa unidad de negocios estratégica para la empresa, Baldini sostuvo que actualmente exportan la línea y un producto “elaborado a demanda desde el exterior”, lo cual nos ha permitido comercializar en distintos países, desde Paraguay hasta Dubai, por ejemplo.

Bienestar equino

Hacia el final de la entrevista, el director de Sport Horse se refirió a la nueva plataforma Web sobre Bienestar Equino que se estará presentando hacia fines de este 2020. “Tenemos que apoyar al rubro porque tiene muchos puntos no aclarados. Tenemos que resaltar la importancia del bienestar animal”, agregó Baldini. Y avanzó: “generaremos un sitio Web con espacio para que los propios veterinarios aporten sus conocimientos y especialidades. Todos aquellos que se quieran sumar a esta iniciativa, serán bienvenidos. Es un tema clave que la profesión no debe pasar por alto”.

Museo Las Lilas. Los asistentes disfrutaron del lugar elegido.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar