viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

VetTalks Online: Un espacio de formación y networking

Conocé acá la agenda completa de los próximos eventos de Bayer VetTalks para veterinarios: Natalia Luka, Carlos Mucha y Luciano Aba, estarán a cargo de las próximas ediciones de abril y mayo.
21 de abril de 2020 - 16:00

Bayer continúa apostando a la formación y actualización de los profesionales del rubro veterinario a través de VetTalks en su formato online.

VetTalks es un espacio de formación, actualización veterinaria y networking que pretende brindar las últimas tendencias y herramientas del mercado con el objetivo de ayudar a los profesionales del rubro a construir un negocio sustentable en el tiempo.

Conocé acá la agenda de los próximos eventos de Bayer VetTalks:

  • Martes 21 de abril – 20 hs (Argentina).
    Bayer VetTalks y la Dra. Natalia Luka, Veterinaria de reconocida trayectoria, Especialista en Medicina Felina, invitan a participar a través de Instagram Live de la charla: “Atendiendo al gato en forma amigable y prevención de sus enfermedades más comunes”, el día 21 de abril a las 20 hs desde su IG @dra_luka. Para participar de esta charla, click aquí

  • Miércoles 29 de abril – 20 hs (Argentina)
    El Dr. Carlos Mucha, Especialista en Cardiología, acompañará a Bayer con la VetTalks Online “El día Después del COVID. ¿Cómo seguirá nuestra Profesión? ¿Qué es SAE?”. Para participar de esta charla, click aquí.
  • Lunes 4 de mayo – 20 hs (Argentina)
    La Dra. Natalia Luka acompañará nuevamente a Bayer VetTalks y disertará en línea sobre: “Manejo del felino amigable: abordaje de sus enfermedades y prevención”. Para participar de esta charla, click aquí.
  • Martes 12 de mayo – 20 hs (Argentina)
    El editor de la Revista 2+2 y MOTIVAR, Luciano Aba compartirá sus experiencias, ideas y visión sobre el mercado y la dinámica de las veterinarias en Argentina en la VetTalks Online: “¿Cómo se reinventa el rubro veterinario a raíz del COVID-19?”. Para participar de esta charla, click aquí.

Información
Para participar de las charlas y recibir el link correspondiente regístrese aquí
Para más información sobre Bayer y sus VetTalks: www.veterinaria.bayer.com.ar

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar