viernes 22 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tecnología en envases plásticos

Laboratorios Plásticos refuerza su vínculo con la industria veterinaria, manteniendo sus inversiones en calidad y equipamiento automático.
15 de abril de 2020 - 10:35

Cada cosa tiene un por qué y ese es el caso también del nombre escogido allá por 1982 por los fundadores de una empresa que con el tiempo se consolidó como líder en la fabricación de envases y artículos plásticos para la industria farmacéutica y veterinaria: Laboratorios Plásticos.

“Nuestro nombre se debe a que hemos hecho del arte de la manufactura de los materiales plásticos, una científica forma de trabajo que nos ha llevado a un sofisticado sistema de producción compatible con la industria de altas exigencias microambientales (farmacéutica, veterinaria, alimenticia), pensando en producir envases que no sean sólo simples contenedores de un producto, sino protectores de las contaminaciones físicas, químicas y microbianas”, explicó el Ing. Gustavo Pepe, gerente en la empresa.

Ubicado en Berisso, ciudad de La Plata, Buenos Aires, Laboratorios Plásticos continúa proveyendo de insumos a los principales laboratorios veterinarios del país, cumpliendo con los más altos estándares de calidad e invirtiendo en equipamiento como la nueva maquinaria WIB-40, tecnología automática de moldeo por inyección-soplado, en el área de contaminación controlada.

Además, la empresa ha logrado a lo largo de su historia crecer al punto de hoy exportar de manera directa sus tecnologías a México, El Salvador, Venezuela, Guatemala, Honduras, Colombia, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Taiwán, Bolivia, España y Kenia.

 

CONOCÉ LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE LABORATORIOS PLÁSTICOS

 

Calidad ISO 9001-2015

“Las normas internacionales de calidad nos brindan la guía que permite a las empresas ordenar su funcionamiento para obtener como resultado una mejora continua de productos y servicios, en pos de la satisfacción de sus clientes, motorizado en un sistema de gestión de calidad”, aseguró el Ing. Carlos Layun, también gerente en Laboratorios Plásticos.

VER CERTIFICACIÓN

 

RINA

“La certificación de cumplimiento de normas a través de entes internacionales como RINA (ITALIA), con auditorías anuales de las mismas nos permiten generar la confianza en el alineamiento con la calidad de nuestros clientes fundamentalmente en industrias farmacéuticas y veterinarias, sosteniendo la eficiencia en procesos de gestión, producción y ventas de nuestros productos y la protección del medio ambiente”, completaron desde la empresa nacional.

VER CERTIFICACIÓN

Además, Layun hizo hincapié en las posibilidades de crecimiento a futuro: “Tenemos una gama de matricería que nos permite fabricar una amplia línea de envases y artículos plásticos, los cuales poseen características tales que pueden resistir compuestos químicos diversos y condiciones de esterilización a altas temperaturas”. Y concluyó: “Fabricamos envases a demanda de nuestros clientes en forma personalizada satisfaciendo sus necesidades”.

Fuente: Laboratorios Plásticos – www.labplasticos.com.ar.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
Todo mal. Desde la falta de vacunación, hasta las malas prácticas posteriores a las mortandades (como en esta foto), la actualidad muestra que es prioritario un cambio de actitud sobre el carbunco.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
MV. Belén Aab y Luis Pérez, de Laboratorio Santa Rosa, fueron quienes confirmaron el caso del carbunclo.

Te puede interesar