fbpx
MOTIVAR- Descarga Marzo 2020 – Header
HomeEdición ImpresaOVER sigue presentando novedades
MÁS INFORMACIÓN DISPONIBLE EN WWW.OVER.COM.AR

OVER sigue presentando novedades

El laboratorio lanzó un nuevo antibiótico para bovinos y porcinos. Además, sumó a la línea a Overdog Comprimidos, su antiparasitario oral para el control de pulgas en caninos.

 

 

En línea con lo que ha sido su estrategia en los últimos años, OVER avanza en el lanzamiento de nuevas soluciones veterinarias en el campo de los animales de producción y también ha presentado Overdog Comprimidos, nuevo antiparasitario oral para el control de pulgas en caninos.

Llega Marbomax 160

La firma cuya planta de elaboración se encuentra ubicada en San Vicente, Santa Fe, presentó Marbomax 160. “Se trata de la primera Marbofloxacina “one shot” del mercado argentino, aprobada para uso en bovinos y porcinos”, aseguraron desde OVER. Y completaron: “Es un antibiótico fluoroquinolona de rápida acción que logra concentraciones efectivas en una sola dosis”.
Vale decir que Marbomax 160 combina un amplio espectro de acción con un elevado perfil de seguridad, presentando solo 15 días de retiro pre faena y 60 hs de retiro en leche. “En ensayos a campo, la biodisponibilidad de Marbomax 160 fue total, alcanzando valores máximos en menos de 2 horas”, completaron en relación con el producto que se presenta en frascos de 100 ml de contenido, incorporando una práctica funda protectora que facilita su aplicación.

Para controlar las pulgas en caninos

Formulado a base de Spinosad, Overdog Comprimidos, el antiparasitario oral para el control de pulgas en caninos de OVER, comienza a actuar a los 30 minutos de su administración, elimina el 100% de pulgas en tan solo 4 horas y mantiene su eficacia durante 30 días. “Overdog Comprimidos es una solución práctica, sabrosa y efectiva a la hora de proteger hasta las mascotas más exigentes”, aseguraron desde la empresa. Y completaron: “Se presenta en comprimidos palatables de 350 mg, 700 mg, 1400 mg, 2100 mg y 2800 mg”.

 


COMPARTIR:
Valoración: