fbpx
MOTIVAR- Descarga Marzo 2020 – Header
HomeInstagramSe posponen las Jornadas Veterinarias 2020

Se posponen las Jornadas Veterinarias 2020

El evento anual que organiza la editorial Intermédica ha sido suspendido debido a la situación de público conocimiento vinculada al COVID-19 (coronavirus).

Las Jornadas Veterinarias, que organiza la editorial Intermédica, han sido suspendidas. Copiamos a continuación la carta enviada por su presidenta, Sonia Modyeievsky.

Estimados Amigos,

A partir de la situación de público conocimiento vinculado al COVID-19 (coronavirus) y a pesar de nuestra intención de avanzar con el desarrollo del evento, con mucho pesar, nos vemos obligados a posponerlo, ya que debemos preservar la salud de todos. Esta drástica decisión, tomada bajo estrictas recomendaciones de la OMS y del Ministerio de Salud de la Nación, tiene la única finalidad de prevenir los riesgos de contagio y propagación del virus.

El 11 de marzo tuvimos la cancelación de una disertante española, para un evento que hemos organizado para dentro de diez días en Ecuador, ya que en España rige la prohibición de viajar al exterior.

El evento conlleva un sinnúmero de coordinaciones, logísticas y preparativos, de parte nuestra, de las empresas que colaboran año tras año para que sea un éxito y de los asistentes que no saben que podrá ocurrir en los próximos días.

Próximamente les informaremos la nueva fecha asignada.

Esta decisión será tomada por nosotros después de comunicarnos con nuestros amigos de AVEACA, para ver en qué fecha tienen proyectado su evento y no superponernos, ya que respetamos que ellos siempre lo hacen en la segunda mitad del año.

Esperamos que los disertantes sigan siendo los mismos, pero de haber alguna modificación, los que elijamos serán del prestigio mundial que siempre nos caracteriza.

Gracias nuevamente por la comprensión y la confianza.

Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos sepan comprender y acompañar estas medidas de seguridad que nos apenan y movilizan a todos. Tengan por seguro que cuando nos juntemos a disfrutar de las 29 JORNADAS VETERINARIAS, lo haremos con la seguridad sanitaria, con las empresas que siempre nos acompañan y con la alegría que caracteriza a un evento que ya a esta altura, trasciende lo científico, convirtiéndose en una reunión de amigos y confraternidad latinoamericana.

Ante cualquier inquietud, quedamos a disposición.

Muchas gracias

Editorial Inter-Medica
Sonia Modyeievsky
Presidenta

comments

COMPARTIR:
Valoración: