fbpx
MOTIVAR- Descarga Marzo 2020 – Header
HomeInstagramActualización sobre enfermedades transmitidas por vectores
LA CAPACITACIÓN DESTACA LAS PARTICULARIDADES EN AMÉRICA LATINA

Actualización sobre enfermedades transmitidas por vectores

Del 2 al 6 de marzo y con el auspicio de Brouwer, el portal VeterinariosenWeb ofrecerá una capacitación On Line y gratuita para profesionales veterinarios de toda la región.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

El portal líder en capacitación continua, VeterinariosenWeb (www.veterinariosenweb.com) acaba de lanzar un nuevo Webinar gratuito para los profesionales de la región.
Estará enfocado sobre las Enfermedades transmitidas por vectores y sus características particulares en América Latina. Tendrá lugar en 5 días consecutivos, durante los cuales se llevarán adelante 10 encuentros On Line en Vivo, con dos ponencias diarias de 20 minutos cada una. Lógicamente que el cronograma establecido también propone un espacio destacado para realizar preguntas y aportes junto a los docentes.
Si bien en el Cuadro adjunto se detalla el programa y los disertantes de primer nivel que forman parte de la propuesta, vale decir que los interesados en participar pueden solicitar más información vía WhatsApp al 5411-6857-2673 o vía e mail a info@veterinariosenweb.com o a través del Facebook de VeterinariosenWeb.

La metodología

Como se dijo, los encuentros son gratuitos y se desarrollarán en Vivo con los especialistas del Posgrado de Enfermedades Infecciosas y Parasitarias que también organiza Veterinarios en Web. Los participantes que asistan al 75% de los temas recibirán su diploma de asistencia.
En este caso, el Webinar de enfermedades transmitidas por vectores será auspiciado por Brouwer y se desarrollará del 2 al 6 de marzo en los siguientes horarios:

  • 19 horas. México, Costa Rica y también Guatemala.
  • 20 horas. Colombia, Ecuador, Perú.
  • 21 horas. Bolivia, Puerto Rico, Rep. Dominicana y Venezuela.
  • 22 horas. Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

La propuesta educativa es auspiciada por el laboratorio Brouwer y espera reunir a médicos veterinarios de distintos puntos del continente.

comments

COMPARTIR:
Valoración: