domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

V Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Investigación en Mastitis

Acercamos la décima circular emitida por los organizadores con las últimas novedades, recordatorios de fechas e información relevante.
8 de noviembre de 2019 - 16:46

La V Reunión Anual de la Red Latinoamericana de Investigación en Mastitis (RELIM) se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, del 25 al 28 de Noviembre de 2019.

Los organizadores emitieron la décima circular, que se puede descargar desde acá, con las últimas novedades, recordatorios de fechas e información relevante.

Entre la información proporcionada, se destaca que se mantendrán los costos tempranos para todas las categorías en el caso de inscripciones grupales (a partir de cuatro personas). También se mantendrá el costo temprano para todos los cursos pre-congreso.

Además, se ofrece información sobre cómo llegar a la facultad, cómo inscribirse, el programa de plenarios y reuniones de RELIM, y los nombres de los disertantes nacionales y extranjeros ya confirmados.

Están invitados a participar veterinarios, productores, investigadores, especialistas en extensión, proveedores de la industria, funcionarios, profesores y estudiantes. La reunión contará con expositores y conferencistas de primera línea en el contexto internacional que abordarán los últimos avances y aproximaciones en la investigación y estrategias de control de la mastitis bovina y calidad de leche.

Una red por el control de la mastitis bovina y la calidad de la leche

RELIM, una red de especialistas en el control de la mastitis bovina y la calidad de la leche de todos los países de Iberoamérica, tiene como objetivo mejorar el intercambio del conocimiento sobre las infecciones intramamarias que afectan el ganado en los distintos sistemas productivos lecheros presentes en los países miembros de manera de producir leche de calidad en un marco ambientalmente sustentable.

Es con este propósito que organiza la edición 2019 de este encuentro bajo el lema “Calidad de leche en una sola salud”, buscando encontrar respuestas a los nuevos desafíos globales en sanidad mamaria y calidad de leche que incluyen la búsqueda de la sustentabilidad y eficiencia de la producción lechera. Además, se abordará la producción y calidad de leche en pequeños rumiantes, tema emergente y relevante en América Latina y el mundo.

Descargar Décima circular

Más información: https://relim.org/sitio/reunion-2019/

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar