MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición Impresa“Dar al ganado los minerales que necesita”
CONSEJOS ÚTILES PARA LA ACTIVIDAD BOVINA

“Dar al ganado los minerales que necesita”

Desde Alltech comparten información para que técnicos y productores logren incrementar los resultados de la producción de carne vacuna.

A fin de brindar información tendiente a mejorar el éxito productivo en la actividad ganadera, desde Alltech compartieron consejos estratégicos para la época del año.

Darle al ganado los minerales necesarios, cuando corresponde

Cuando vemos al ganado enfermo, tratamos de buscar una respuesta. La mayoría de las veces, encontramos que no se les dio los minerales adecuados para prepararlos para los desafíos de la temporada de parto y las condiciones húmedas.
Los minerales traza orgánicos Bioplex® de Alltech, cuando se combinan con selenio orgánico Sel-Plex®, proporcionan una nutrición mineral en una forma lo más cercana posible a la naturaleza.
Han demostrado ser más biodisponibles que las fuentes de minerales inorgánicos, ofreciendo mayor rentabilidad de manera más eficiente.

Estar atentos a las micotoxinas

Los desastres naturales han dejado la tierra húmeda, y los informes han revelado altas concentraciones de micotoxinas. En este ítem el análisis de micotoxinas Alltech 37+® puede ayudar: considera el impacto de más de 40 tipos de diferentes micotoxinas, detectándolas antes de poner en peligro al ganado.
Más allá de esto, será clave eliminar costos asociados a la recolección y devolución de barriles de acero o el descarte de los contenedores plástico. CRYSTALYX® BioBarrel® está diseñado con tecnología Single-Trip Container, que se biodegrada de forma natural en el campo. “El BioBarrel se paga solo”, comentó Felix Serna de Kingsville, Texas. “No se crea ningún trabajo adicional y no es un problema porque desaparece cuando el ganado se come el producto”.

Fuente: Alltech Argentina.

comments

COMPARTIR:
Valoración: