lunes 25 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Editorial

Sin repetir y sin soplar, las 200 tapas de MOTIVAR

Motivar | Luciano Aba
Por Luciano Aba 1 de agosto de 2019 - 14:43
Ver la Edición Nº200 completa 

El público se renueva y quienes nos empiezan a conocer, no tienen por qué saberlo. Más allá de su espíritu positivista, las siglas de MOTIVAR tienen una connotación tan básica, como clara y concreta. Mercado, Opiniones y Tendencias de la Industria Veterinaria Argentina. ¿No lo sabían? Estas son las palabras que le dan sentido (y contenido) a nuestro medio ya desde su propio nombre.
No tenían por qué saberlo pero quizás ahora sí terminen de redondear en sus mentes el foco que ya le asignaban a MOTIVAR, una publicación que -próxima a celebrar sus 17 años en el mercado- presenta en este mes de agosto su edición número 200!
Doscientas publicaciones orientados a fomentar mucho de lo que se resume en la portada de la presente edición.
Reunión, encuentro, diálogo, opiniones, tendencias y debates.
Todo ello fue representado en lo que fue una reunión entre líderes del sector de laboratorios veterinarios convocada por este medio a mediados de julio.
Sin dudas que hubiera sido interesante contar con la asistencia de algún otro laboratorio multinacional, además de Zoetis y Calier pero creemos que el hecho de juntar a los representantes de estas empresas con los de Biogénesis Bagó, CDV, Tecnovax, Labyes, Fatro Von Franquen, Tecnofarm, OVER, Zoovet y Vetanco ha sido por demás auspicioso.
Sobre todo si a ellos les sumamos las participaciones institucionales de Caprove y Clamevet, así como la asistencia de representantes de la Federación Latinoamericana de Industrias Veterinarias, FLAIVET.
Pensar, dialogar y proponer.
De eso se trató una apuesta que terminó redondeando un desafío que está a la vista de todos, lograr posiciones y acuerdos como sector que se muestren por encima de los vaivenes del día a día y posicionen al sector como lo que es. Una industria que genera divisas, da empleos de calidad, fomenta el debate técnico y permite que más de 200 empresas vuelquen el fruto de su trabajo en el mercado.
Pero claro que este artículo no es la excepción. De hecho, a lo largo de las próximas páginas podrán validar el trabajo que desde MOTIVAR realizamos todos los días, acompañando a los veterinarios de todo el país en sus desafíos no solo a campo, sino también ligados a su actualización técnica y a la cada vez más importante adopción de tecnologías vinculadas a sensores, indicadores y modelos de alerta que requerirán de otro tipo de profesional.
Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, fueron las provincias que nos vieron recorrer los pormenores de la sanidad animal tanto en grandes, como en pequeños durante los últimos días.
200 ediciones y casi 17 años de trabajo.
Reforzamos el vínculo con entidades como el Senasa, el INTA y todos aquellos que puedan aportar a la adopción de cada vez más y más tecnología.
Párrafo aparte para lo que fue nuestra cobertura en La Rural de Palermo (CABA), cuyos contenidos serán compartidos en nuestra próxima edición sobre el foco de destacar a las empresas, veterinarios y productores que todos los días buscan mejorar su desempeño en la actividad.
Sabemos que hace falta más, vamos en busca de ello.
¿Nos acompañan?

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar