jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Tenemos muchas expectativas en Sieger Katze”

Daniel Córdoba, representante de la firma elaboradora de alimentos balanceados para las mascotas, Alican, compartió las novedades de la línea, destacando también la llegada de Sieger Dermaprotect.
26 de julio de 2019 - 10:30

Con el objetivo de conocer las actividades que se encuentra realizando la empresa de alimentos balanceados para mascotas, entrevistamos a Daniel Córdoba, presidente del directorio de Alican SA. Este diálogo tuvo lugar en el stand que la firma montó en la pasada edición de las Jornadas Veterinarias 2019 organizadas por la Editorial Intermédica en la Ciudad de Buenos Aires.

“Tenemos muchas novedades para comunicar en un contexto de mercado en el cual queda claro el avance de las empresas nacionales de alimentos balanceados para las mascotas. Esto se ve reflejado en nuestro posicionamiento actual”, nos explicó Daniel Córdoba. Y avanzó: “Es un segmento en el cual es imposible quedarse quieto comercialmente, por ello que estamos lanzamos Sieger Katze , la nueva línea de alimentos para gatos desarrollada especialmente por veterinarios y nutricionistas, a partir de la observación y estudio de las necesidades nutricionales de los felinos”.

 

Ver entrevista completa a Daniel Córdoba, de Alican

 

Además, nuestro entrevistado destacó el posicionamiento que ha logrado la marca Sieger en el rubro veterinario, subrayando su calidad como principal atributo: “Tenemos muchas expectativas en Sieger Katze, línea que nos ayuda a completar una oferta integral para los profesionales y sus clientes”.

Más allá de esto, el referente de Alican también destaco el lanzamiento de Sieger Dermaprotect , el cual reduce la probabilidad de generar reacciones adversas en el organismo de perros adultos con tendencia a padecer sensibilidad en la piel y/o sistema digestivo, gracias a su fórmula a base de cordero y arroz.

Otra novedad que se suma a la estrategia de la compañía en cuanto a seguir lanzando productos innovadores al mercado.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar