domingo 17 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Qué es un tratamiento eficaz para cuidados intensivos?

2 de mayo de 2019 - 17:00

 

Royal Canin® pone a disposición de los veterinarios una serie de productos formulados para cubrir los requerimientos nutricionales de pacientes en cuidados intensivos, ofreciendo la primer gama de dietas veterinarias diseñadas para la alimentación asistida por sonda enteral.

El periodo de internación es crítico para la mascota y sus dueños; son situaciones donde cada minuto cuenta en favor de lograr una mayor supervivencia en pacientes hospitalizados.

Es en estos casos donde los veterinarios deben poder garantizar una nutrición completa en base a los productos adecuados. Entendiendo esto y reforzando la estrategia de Royal Canin en innovación y nutrición, Recovery es una fórmula líquida específica para uso veterinario que aporta el adecuado balance de proteínas, grasas, hidratos de carbono y energía. Vale decir que el producto solo puede utilizarse como alimentación enteral por sonda esofágica.

Más allá de esto, desde Royal Canin aseguran contar con diferentes opciones de dieta, considerando las diferentes necesidades, pero todas con una característica en común: su simplicidad de uso.

Se trata de una consistencia líquida especialmente pensada para la facilidad de uso con sondas de alimentación, aunque sean pequeñas. ¿Cómo se logra esto? Por medio de un innovador envase que permite el llenado de las jeringas directamente de la botella.

 

Para que lo prescriba el veterinario

La primera gama de dietas especialmente diseñada para la alimentación por sonda de Royal Canin ofrece

tres fórmulas altamente digestibles formuladas para cubrir los requerimientos nutricionales de pacientes en cuidados intensivos.

Asimismo, la línea garantiza una ingesta energética óptima para el abordaje de distintas patologías y necesidades. “Todas características válidas para que los veterinarios prescriban el producto y lo incorporen como un insumo más durante la internación de sus pacientes”, completaron desde Royal Canin.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se informó el primer brote de encefalomielitis equina del oeste (EEO) en la provincia de Chubut.
MOTIVAR N° 255 - Marzo 2024
Lechería. La presencia de rumiantes en los ecosistemas puede ser positivo en la protección de la biodiversidad y contribuir a la salud humana.
Es clave seguir desterrando mitos  sobre el destete bovino en prácticas de vital trascendencia para el negocio ganadero.
Con las parasitosis a la cabeza, el clima impulsa la venta de productos veterinarios. 

Te puede interesar