Hace años la distribuidora Kronen invierte en modernas herramientas que le permitan generar un vínculo sostenible en el tiempo con sus clientes veterinarios.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace años la distribuidora Kronen invierte en modernas herramientas que le permitan generar un vínculo sostenible en el tiempo con sus clientes veterinarios.
Tal es así que, a fines de abril, se avanzó en la puesta en marcha de un nuevo departamento de Comunicación y Redes Sociales, integrado por un Comunity Manager, un analista de ventas y un diseñador gráfico.
“La capacitación constante es uno de los estándares en Kronen. Nos estamos profesionalizando en el mundo digital a partir de la realización de capacitaciones específicas y la participación de eventos propios de Google, por ejemplo, a fin de avanzar en acciones a través de AdWords”, explicó Matías Montenegro, quien se encuentra liderando el proyecto. Y agregó: “El objetivo es brindar un servicio de calidad y diferenciado. Queremos que veterinarios y pet shops sepan que somos una alternativa confiable para cumplir sus necesidades en todo el país”.
Para comprar On Line
Vale decir que hoy las acciones de la distribuidora Kronen se sustentan en diversas herramientas, entre las que se destaca la página Web www.kronenvet.com.ar, desde donde se orienta a la compra de insumos veterinarios a través de promociones y descuentos especiales. Un ejemplo de ello fue la reciente participación de la empresa en el Hot Sale de mediados de mayo, con resultados inéditos en un rubro que buscar avanzar en este sentido.
“Nos estamos preparando para enfrentar los nuevos cambios que ya son reales y que nos permitirán adaptarnos a las generaciones venideras. Es un verdadero cambio de paradigma en el rubro veterinario lo que estamos haciendo: era inimaginable pensar diez años atrás que hoy podríamos estar respondiendo consultas por Instagram”, aseguró Montenegro.
Más allá de esto, destacó las ventajas de www.kronenvet.com.ar y su sistema de e – commerce, el cual cuenta con un amplio vademécum, sincronizado a la Tablet de Vendedores de la distribuidora de productos veterinarios. “Esto nos permite ver el stock real y las promociones disponibles. Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas y transferencia. Es necesario ser cliente de Kronen y estar registrado, siempre con un médico veterinario matriculado a cargo”.
Por las redes sociales, en tiempo real
Actualmente, la distribuidora Kronen dispone también de cuentas propias en Instagram (@kronen.distribuidora), Facebook (Kronenvet) y la última incorporación, el WhatsApp Bussines (2216374218). A esto se ha sumado recientemente un ícono en la página Web que permite realizar consultas y un chat On Line que posibilita una mayor fluidez en las comunicaciones.
“Nos enorgullece saber que nuestro nivel de respuesta en Facebook es del 100% y tiempo máximo de respuesta de 20 minutos. Recibimos consultas por distintos canales, buscando aprovechar al máximo las oportunidades que nos brindan las tecnologías actuales”, aseguró Matías Montenegro. Y concluyó: “Para entender el futuro debemos escuchar a los jóvenes y es Kronen lo tiene claro”.