jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uruguay: se acerca la 2° edición del Congreso Multidisciplinario de Ciencias Veterinarias

El encuentro de capacitación y exposición comercial  tendrá lugar en Montevideo (Uruguay) los próximos 26 y 27 de noviembre.
16 de octubre de 2018 - 09:18

El penúltimo mes del año llegará con la realización de la 2° edición del Congreso Multidisciplinario de Ciencias Veterinarias, en Montevideo (Uruguay). El mismo se realizará los próximos 26 y 27 de noviembre, en el  Hotel Regency Way, Pocitos, en el horario de 9 a 18 hrs.
Esta exposición y congreso es responsabilidad de la Revista Opción Veterinaria, orientada desde hace cinco años en la difusión y comunicación para el sector. Opción Veterinaria es editada por Ideas Uruguay quien, también, desde hace unos años,  se dedica a organizar jornadas de capacitación y exposiciones comerciales.

Los disertantes
Las jornadas de capacitación estarán a cargo de profesionales expertos y capacitados en la materia. Entre ellos, estará presente la Dra. Ana Meikle, (Grado 5) y la Dra. Paula Pessina (Grado 3) del Laboratorio Metabolismo y Endocrinología Animal- UDELAR.  También contará con la presencia de la Dra. Cecilia Cajarville y el Dr. José Luis Repetto, quienes expondrán acerca de cómo mejorar temas de todos los días mediante la investigación de calidad. En tanto el Dr. Raúl Castro, en representación del DILAVE, nos presentará una charla sobre el brote de influenza equina,  2018 en Uruguay (metodología, diagnóstico virológico y molecular).
Más de 15 disertantes, y apoyos institucionales apoyarán esta segunda edición.
Todos los invitamos, estudiantes, egresados y personal capacitado a ser parte la jornada pueden recibir más información y acceder a las inscripciones llamando al: 2 406 79 57.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar