martes 16 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se viene el Segundo Congreso Veterinario Patagónico Austral

17 de octubre de 2018 - 06:06

Con foco en Emergencias y Cirugías, el evento se realizará en el Hotel Alto Calafate, los próximos 27 y 28 de septiembre con la participación de reconocidos profesionales. Además, los asistentes podrán disfrutar de todo el atractivo turístico de Santa Cruz.

Del encuentro participarán los médicos veterinarios chilenos Marcos Carvallo Zuñiga, quien disertará sobre “Principios de cirugía en trauma torácico”, “Manejo inicial del paciente politraumatizado” y “Hernia diafragmática”; y el emergentólogo César Villalta Riesco, quien hará lo propio con una actualización en nefrointensivo, abarcando también temas estratégicos como “Trauma medular agudo” y “Trauma torácico, manejo médico y quirúrgico”.

 

Costo del Congreso $4.600.

 

Incluye: ingreso a los dos días del Congreso. Dos almuerzos (27 y 28/10). Cena Patagónica Austral en el Hotel Alto Calafate con vista al Lago Argentino el 27/10. Excursión al Glaciar Perito Moreno el día 29/10, paseo en barco (opcional). Chocolate caliente en la Chocolatería tradicional Laguna Negra. Entrada al turístico Bar de Hielo Yeti Ice Bar.

No incluye alojamiento.

 

Lugar: Alto Calafate, Hotel Patagónico.

 

Más información: [email protected]

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Enesta primera instancia, se van a asistir a más de 150 productores con 1.100.000kilos de pellets destinado fundamentalmente a los medianos y pequeñosproductores de Santa Cruz.
Fernando Vilella renunció a su cargo al frente de la cartera de Bioeconomía.
Senasaespecificó que los propietarios deberán reemplazar o excluir losmencionados principios activos de las formulaciones de dichos productos veterinarios.
Biogénesis Bagó sumó un nuevo aval gracias a sus buenas prácticas de fabricación de medicamentos.
Según Fiel, la falla en los tratamientos de la sarna bovina reside principalmente en un mal manejo de los tratamientos.

Te puede interesar