miércoles 05 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Primera Jornada de Actualización en Medicina Felina

Los Dres. Alejandro Paludi y Daniel Pampin, expondrán sobre una serie de temáticas específicas el 2 de noviembre desde las 8 horas en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela. Organizan Insupec y Küme.
8 de octubre de 2018 - 14:32

Con la organización conjunta entre la distribuidora Insupec y Küme Alimentos Holísticos, el próximo 2 de noviembre se llevará adelante la primera Jornada de Actualización en Medicina Felina en el Salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela, Santa Fe.
El encuentro abrirá sus puertas a las 8.00 horas y culminará a las 18.00 horas, permitiendo a los asistentes disfrutar de tres conferencias a cargo del Dr. Alejandro Paludi sobre: PIF: “¿Qué es lo que hay que saber para diagnosticarla correctamente?”; “Corticoides: ¿ángeles o demonios?” y “Revalorización de la glucemia en gatos como herramienta diaria”.
Vale decir que el Dr. Alejandro Paludi es especialista titulado en medicina de felinos domésticos y especialista en medicina felina; diplomado en medicina interna de felinos y caninos; y ex presidente y socio fundador de AVEFA (Asociación de Veterinarios especialistas en felinos de Argentina).
El Dr. Daniel Pampin también será de la partida, disertando sobre “Nutrición: Asegurando la salud del gato”. Pampin es especialista en nutrición animal de perros y gatos; magister en Tecnología de los alimentos y socio fundador de Küme.

Actividad arancelada.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Normas GMP, trasformación y las soluciones de Intellymation.  video
El contacto con los perros ayuda a los niños a su recuperación y a mitigar el estrés que genera la internación.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
Cecilia Piermattei, miembro de la Sociedad Gremial de Acopiadores de Rosario y Gustavo Idígoras, presidente de CIARA y el CEC.

Te puede interesar