lunes 10 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Nutrapro es natural”

Paraqueños de Laboratorio Proagro, relanzó su línea de complementos dietarios 100% naturales llamada Nutrapro, con una novedosa presentación en las Jornadas Veterinarias Intermédica.
23 de mayo de 2018 - 13:57

Ante la mirada curiosa de los asistentes y una puesta fuera de lo común, con experiencia 360º incluída, la línea de complementos dietarios Nutrapro mostró su concepto natural. El stand estuvo totalmente ambientado entre plantas y chips de madera para acompañar la idea.

Federico Brizio, Gerente de Marketing del laboratorio, expresó “queremos posicionar la línea como línea de productos naturales, por eso la asociamos con una experiencia en la naturaleza”. El video 360º al que podían acceder los participantes, consistía en un recorrido selvático con sonido ambiente, a través de cascos de realidad virtual.

Nutrapro es una línea de complementos dietarios para perros y gatos, que ayudan al tratamiento de diferentes estadíos y afecciones asociadas a la lactancia, piel, conducta, crecimiento y edad avanzada de las mascotas. Destacada en el mercado,  por su origen natural, tiene propiedades beneficiosas para la salud de los animales, con capacidad preventiva y terapéutica definida.

En cualquier caso, se recomienda un mínimo de veinte días de tratamiento para apreciar resultados efectivos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Los veterinarios podrán realizar el test de diagnóstico de tristeza bovina sin necesidad de equipamiento sofisticado.
GustavoZimmermann destacó que la Isometamidium es una droga nueva para la Argentinaque sirve para tratar la tripanosomiasis bovina.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.

Te puede interesar