jueves 28 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En septiembre llega el Congreso Internacional de Medicina Veterinaria Tropical

Será la segunda edición de este encuentro organizado por AITVM y STVM y se realizará en Buenos Aires los próximos 23 a 28 de septiembre de este año.
9 de mayo de 2018 - 15:17
Será la segunda edición de este encuentro organizado por AITVM y STVM y se realizará en Buenos Aires los próximos 23 a 28 de septiembre de este año.

El Congreso Internacional de Medicina Veterinaria Tropical se realizará en Buenos Aires, los próximos 23 a 28 de septiembre, bajo el lema «La salud animal en los trópicos: construyendo el rompecabezas de la investigación a la aplicación».

Este Congreso reunirá a miembros de dos sociedades -AITVM y así STVM- como otros científicos y académicos y se centró en los desafíos asociados con la salud animal, la cría y la producción en las regiones tropicales y subtropicales del mundo.

El lema de esta segunda edición refleja la importancia de los enfoques multidisciplinarios concertados para alcanzar soluciones efectivas y sostenibles a problemas antiguos y nuevos. El Congreso servirá para este propósito al permitir un fructífero intercambio de ideas entre investigadores de todo el mundo.

Para inscripciones y más información: http://www.tropvetmed2018.com/

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
El gobierno tomó medidas y difundió recomendaciones en el marco de la vacunación contra la fiebre aftosa.
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar