fbpx
MOTIVAR encabezado diarios
HomeEdición ImpresaVetanco avanza en los Estados Unidos
YA COMENZARON A EVALUARSE DESARROLLOS BIOTECNOLOGICOS

Vetanco avanza en los Estados Unidos

El laboratorio nacional y Dr. Bata, empresa productora de aditivos biotecnológicos para animales, anunciaron la apertura de una filial de BV Science Inc. con base operativa en Missouri.

DE LA REDACCION DE MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

El laboratorio veterinario Vetanco y Dr. Bata, empresa productora de aditivos biotecnológicos para animales, anunciaron la apertura de una filial de BV Science Inc. con base operativa en St. Louis, Missouri, Estados Unidos.
Vale decir que BV Science es la unidad de negocios resultado de la fusión de los departamentos de investigación, marketing y soporte técnico de ambas compañías.
Para organizar y dirigir la nueva filial, el proyecto cuenta con la incorporación de Dave Zacek, quien ya se encuentra trabajando en las oficinas de St. Louis.
Zacek posee una amplísima trayectoria en el sector de la salud animal.
Comenzó en Salsbury, ocupó luego distintas posiciones en Solvay y Megan Health, y ejerció durante 12 años como CEO de Lohmann Animal Health.
Recientemente se desvinculó de la división Eubiotics, de Novus, para unirse al equipo de BV Science y liderar la nueva filial de Vetanco en sociedad con Dr. Bata Ltd. En ese marco, Dave Zacek colaborará corporativamente en el desarrollo de las estrategias internacionales.
Por su parte, la Dirección Técnica y Científica está a cargo de Sherry Layton PhD., y la Dirección Administrativa Financiera quedó en manos de Mrs. Jan Katterhenry.
Con la apertura de esta nueva filial, la línea más innovadora de Vetanco tendrá presencia en los Estados Unidos de América. Ya han comenzado las evaluaciones de los desarrollos biotecnológicos -Biotech, Gamaxine-, y fitobióticos -Herbanoplex, Dysantic, Detoxaplus-, en diferentes centros de investigación.
“Junto con el ingreso de Dave Zacek y de la Dra. Maritza Tamayo, destacada especialista en biológicos para la avicultura, cerramos un año de incorporaciones de primer nivel”, comentó Jorge Winokur, presidente de Vetanco.

comments

POST TAGS:
COMPARTIR:
Valoración: